• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta de un super ultra novato

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos por sus aportaciones y comentarios, muy valiosos para mi... Ya les comentare cual pluma comprare.

Me llama mucho la atención el mundo oculto de las estilográfica.... Oculto para mi jajajajaja.... espero poder seguir aprendiendo mas sobre esto.

Gracias a todos
 
No olvides comprar tinta indeleble para esa pluma, si el objetivo es firmar documentos de alto copete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie