• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Compra.San Martin

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
  • #26
Todo lo que venga de fuera de la UE pagará el IVA del 21% en aduana, te lo facturara un gestor aduanero (empresa de transporte) en el momento te confeccionar el DUA además de los honorarios de gestión.....
No tiene por que. Si el vendedor declara y pagas el IVA en la compra no hay honorarios de gestión. Ejemplo AliExpress. Hasta 150€ no deberías pagar nada de nada por qué ellos hacen el cobro del IVA y su correspondiente declaración.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #27
No sé como funciona por encima de los 150 euros pero he estado echando un vistazo a algunas piezas que tenía en favoritos y han subido de precio una barbaridad. Se ve que ya han incluido el iva en el precio de los artículos. Da la sensación de no ser muy interesante ya comprar ciertos productos por ahí. Esperaremos a ver las ofertas del 11/11 y el Black friday.
Creo que actualmente ya te incluyen el IVA, directamente cuando te cobran.
 
  • #28
Yo acabo de realizar el pago a través de la web de ADT de tan solo 1,79€, únicamente en concepto de IVA por un reloj retenido en aduanas. El valor declarado 10$, el importe real pagado 80€.

De este modo, ya no compensa comprar em AliExpress ni a vendedores que hagan la retención del IVA en compras de menos de 150€, siempre que declaren un valor inferior en el envío.
 
  • #29
Yo acabo de realizar el pago a través de la web de ADT de tan solo 1,79€, únicamente en concepto de IVA por un reloj retenido en aduanas. El valor declarado 10$, el importe real pagado 80€.

De este modo, ya no compensa comprar em AliExpress ni a vendedores que hagan la retención del IVA en compras de menos de 150€, siempre que declaren un valor inferior en el envío.

Efectivamente.

Yo antes miraba con miedo los relojes de más de 150 por si aduanas, aranceles y esas cosas.

Ahora son los únicos que miro y si hace falta le quitó las monedas para que no bajen de 150€.

Yo pregunté a un vendedor de que si en el caso de que no cogiera un producto en correos y se lo devolvían me abonan de nuevo el dinero como si fuera una devolución me dijeron que si, que sin problema.

Así que ya compro y si me viene muy alta la factura de correos de vuelta irá.

Por ahora solo pague 19'5 de un reloj de más de 150€ y el otro paso gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto
Atrás
Arriba Pie