• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos regalo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ciruela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que sois de Madrid. Aparte de las buenisimas sugerencias que te han dado por aqui lod compañeros te sugeriria acercarte a Las Rozas Village. Ahi tienes la tienda Hour Passion donde encontraras grandes descuentos en marcas como Longines, Hamilton, Rado o Mido. No estan todos los modelos disponibles pero si tienes suerte puedes encontrar algun chollazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Ciruela
Hour Passion asi como el outlet de Tag Heuer Y Breitling todos en Las Rozas Village son ahora mismo un disparate han subido los precios de manera absurda, hay alguna cosa a un precio que no esta mal pero ya no es lo que era. Los Longines Hydroconquest Crono por ejemplo los han subido 1000 euros! de unos 1500 a a 2500 y mas...

Mira la venta privada de la Boutique de Seiko: https://www.seikoboutique.es/ventas-privadas

Hay descuentazos, los presage por ejemplo tiene un 40%, los modelos de 1000 euros están en 600! Tienes que añadirlos al carro para ver el descuento.
 
En un ranking de recomendaciones del foro, el Hamilton Khaki Field ganaría fijo, por algo será.

Si os gusta algo mas deportivo, en Divers (relojes de buceo) el Glycine Combat es un todoterreno que os entra en PVP, lo teneis en varios tamaños y colores

GL0337_FSA.jpg


Y en cronos, al Seiko Speedtimer os acercais mucho, con un poco de dto. casi llegais, es solar, pero con un movimiento que imita los automáticos.

co03_main_sp_x1.jpg


No se si ya son icónicos, pero tiene pinta que llegarán a serlo, aunque no tanto como el Hami
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Ossete y Andonilo
Pues me sumo a lo que os han aconsejado, Tissot, Hamilton,son dos piezas con las que aceptar es muy facil.
 
Me uno al bando del Khaki Field, auto o manual.
 
Khaki Mecánico 38mm.
PRX.
No soy nada original, los compañeros han afinado desde el principio. BBB ambos relojes .
 
Si no lo tiene ya, hamilton khaki field automatic o mechanical; lo hay de 38 mm si le gustan los relojes "comedidos", y si no también lo hay de 42 mm. Entra en el presupuesto con el descuento y es un reloj icónico y totalmente polivalente.Ver el archivos adjunto 2739048
La verdad que es espectacular. A qué te refieres con el descuento? 🙈 Para saber dónde comprar
 
Hamilton Khaki Field es tu elección. Yo quiero un grupo de amigos así. No me Dan ni un café los míos 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Es muy difícil decir otros que no hayan ya comentado los compañeros.
Con el Hamilton acertáis seguro
Sigo por aquí a ver al final cuál ha sido el elegido y si comentas al final qué tal las sensaciones mejor que mejor @Ciruela
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
pues yo voy a ir a la contra: ni el khaki ni el prx me dicen nada. debo ser el raro.
un reloj es una cosa bastante personal y regalar uno sin tener idea de los gustos del regalado me parece un juego arriesgado; yo intentaría tantear qué es de su agrado y que no antes de mover ficha.
si tuviera que tirar sin información, seguramente optaría por un diver o, quizás, por un crono de diseño clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela y Asturianucu
Como comentan, sería muy interesante saber que relojes tiene, y/o sus gustos.
Si es aficionado de hace tiempo es muy probable que tenga o haya tenido algún Seiko. Yo tiraría por algún otro menos conocido o más nuevo, como el PRX, que gusta a prácticamente todo el mundo.
Y comprarlo en tienda física, por si hay que devolverlo. En un principio recomendaría que no grabarais nada en el reloj, antes de saber si se lo va a quedar 😅 Regalar un reloj a un aficionado es algo muy bonito, pero también muy complicado. Es como regalar un perfume o una corbata. Si aciertas es maravilloso, pero si te equivocas...🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela y Asturianucu
Si es un apasionado de los relojes, igual los que te estan recomendando hasta los tenga. Por salir un poco de eso, y en ese rango de precio (ligeramente por encima...) me iria a un Citizen NB1060, que tiene una de las esferas mas bonitas en relojes de ese rango.

3553413435.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cjg4497, jjjlui, Ciruela y 4 más
Enteraos de, si tal como dices es aficionado, que relojes tienes. Yo en ese segmento iría, como ya han dicho otros compañeros al Hamilton Khaki o al Tissot PRX, y si preferís un toque más sport y os lanzais a un Diver, un Seiko Turtle o Samurai es una compra perfecta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
En algunos casos me estáis mencionando que se nos quedaría a nuestro presupuesto con descuento. Hay posibilidad de encontrar precios especiales en algún sitio o joyería? De momento entre todos los que me habéis comentado y viendo su repertorio creemos que los que mejor pueden encajar son Hamilton Khaki field o Tissot PRX.
Gracias de nuevo a todos!
 
Primero decir que qué gustazo de amigos 😂

Segundo, antes de aventurar un modelo, ¿sabéis qué gustos tiene?

Si yo fuera vosotros investigaría un poquito, quizás tenga algún reloj soñado y podéis partir de esa base.
+1

600 € de reloj dan para mucho... si se acierta.

Me encantan los relojes. Tengo bastantes mecánicos y más cuarzos. Pero no me gusta tanto el Hamilton como otras opciones que se han expuesto. Raramente me gustan menores de 40mm.

Lo que quiero decir con esto es que es conveniente sondear o investigar... aunque sea poner atención a los relojes que suele llevar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
Todo dicho, no voy a ser original, pero en este rango de precios Hamilton kaki i Tissot prx son dos piezas con las que no fallaréis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
pues yo voy a ir a la contra: ni el khaki ni el prx me dicen nada. debo ser el raro.
un reloj es una cosa bastante personal y regalar uno sin tener idea de los gustos del regalado me parece un juego arriesgado; yo intentaría tantear qué es de su agrado y que no antes de mover ficha.
si tuviera que tirar sin información, seguramente optaría por un diver o, quizás, por un crono de diseño clásico.
No eres el único no, a mi el prx algo de tilín me hace, pero ese hamilton en concreto, lo veo insulso a más no poder, no me dice nada de nada. A mi me regalan un khaki de esos y sí sí, iba hacer honor al nombre porque lo lanzo al field de cabeza 🤣🤣🤣🤣

100% de acuerdo en lo de tantear al amigo, sin que sospeche, antes de mover ficha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela y michaleen
En primer lugar soy nuevo en este foro y disculpar si no estoy abriendo el hilo en el lugar adecuado.

Un muy buen amigo, nos conocemos desde el colegio... cumple 40 años y queremos tener un detallazo con él.

Es un apasionado de los relojes y habíamos pensado regalarle uno que sea especial pero en el grupito nadie tiene ni idea...

Tenemos un presupuesto de unos 600 euros y nuestra pretensión es que sea automático y un modelo que no pase de moda y a la vez icónico, quizás sea mucho pedir ... Sabemos que para gustos los colores... Pero agradecemos cualquier consejo para tener de base donde elegir.

Buen día a todos!
Ya lo han comentado por ahí:

Para mi el Hamilton Khaki Field seria el elegido
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
Ejem ejem.... Menuda esta @Ciruela... Ni grupo de amigos, ni leches... Todo una farsa! Ciruela es mi mujer y el amigo soy yo, que hoy es mi cumpleaños!!!!!

Gracias a todos por haberla encaminado! Al final ella le ha puesto la guinda al pastel con un Murph! Cuando me ha contado lo del foro me meaba de risa, porque mira que leí el hilo y no contesté para no repetir lo que la mayoría decíais...

IMG_20231208_092438.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cjg4497, Anlu, Lone Cat y 8 más
Ejem ejem.... Menuda esta @Ciruela... Ni grupo de amigos, ni leches... Todo una farsa! Ciruela es mi mujer y el amigo soy yo, que hoy es mi cumpleaños!!!!!

Gracias a todos por haberla encaminado! Al final ella le ha puesto la guinda al pastel con un Murph! Cuando me ha contado lo del foro me meaba de risa, porque mira que leí el hilo y no contesté para no repetir lo que la mayoría decíais...

Ver el archivos adjunto 2748137
Jajajaj buena jugada!
Felicidades por partida doble!
Precioso el murph, que lo disfrutes y que disfrutes de tu día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Citizen tsuyosa y yo miraría algún certina DS.

Edit. Llegó tarde. Mola mazo el murph
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Ejem ejem.... Menuda esta @Ciruela... Ni grupo de amigos, ni leches... Todo una farsa! Ciruela es mi mujer y el amigo soy yo, que hoy es mi cumpleaños!!!!!

Gracias a todos por haberla encaminado! Al final ella le ha puesto la guinda al pastel con un Murph! Cuando me ha contado lo del foro me meaba de risa, porque mira que leí el hilo y no contesté para no repetir lo que la mayoría decíais...

Ver el archivos adjunto 2748137
Por mis gustos, no podría haber tenido un desenlace mejor. Felicidades y que disfrutes de esa preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Con el presupuesto indicado, imposible adivinar el Murph. Feliz aniversario!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Se que no es automático, tampoco es un cuarzo al uso, como icónico creo que es uno de los más. Bulova lunar piloto y os entra en presupuesto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231208-104440.webp
    Screenshot_20231208-104440.webp
    29,9 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20231208-104357.webp
    Screenshot_20231208-104357.webp
    26,1 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Muchas felicidades @Ludoviko80 !!
Disfruta de ese estupendo regalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie