• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos regalo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ciruela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Ciruela

Novat@
Sin verificar
En primer lugar soy nuevo en este foro y disculpar si no estoy abriendo el hilo en el lugar adecuado.

Un muy buen amigo, nos conocemos desde el colegio... cumple 40 años y queremos tener un detallazo con él.

Es un apasionado de los relojes y habíamos pensado regalarle uno que sea especial pero en el grupito nadie tiene ni idea...

Tenemos un presupuesto de unos 600 euros y nuestra pretensión es que sea automático y un modelo que no pase de moda y a la vez icónico, quizás sea mucho pedir ... Sabemos que para gustos los colores... Pero agradecemos cualquier consejo para tener de base donde elegir.

Buen día a todos!
 
- Tissot Prx con descuento se queda en eso.

- Hamilton Khaki field.

- Seiko Presage Cocktail.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Mercier11, SALINT y 4 más
Si un requisito es que sea icónico el Khaki field que ha comentado @Magodelsur es vuestro reloj.
1700744980783.webp

El Tissot PRX es otro relojazo pero EMHO no es tan icónico como el Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela, Mderey y luangos
- Tissot Prx.

- Hamilton Khaki field.

Como te comentan el Hamilton es mas icónico pero yo preferiría el PRX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12, Martini y Ciruela
Vengo a recomendar lo mismo que han recomendado, acierto seguro.
El prx lo tenéis en varios colores, podéis fijaros si en su colección le falta algún verde por ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
En esa misma situación, en mi grupo de amigos recayó sobre mi la elección, y no lo dude: un Prx automático azul. Bonito y muy polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
Si no lo tiene ya, hamilton khaki field automatic o mechanical; lo hay de 38 mm si le gustan los relojes "comedidos", y si no también lo hay de 42 mm. Entra en el presupuesto con el descuento y es un reloj icónico y totalmente polivalente.
IMG_20231114_084958.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
Los compañeros te aportan opciones muy interesantes , mi voto es por el hamilton khaki field ,
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker y Ciruela
Primero decir que qué gustazo de amigos 😂

Segundo, antes de aventurar un modelo, ¿sabéis qué gustos tiene?

Si yo fuera vosotros investigaría un poquito, quizás tenga algún reloj soñado y podéis partir de esa base.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Alfredo BRB, Lucky y 3 más
Creo que el Hamilton es una buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
Yo apostaría por un Hamilton mecánico, me parece cumple con los requisitos que mencionas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
De los propuestos yo me iría a por el Hamilton también
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
No es automático, pero no es un cuarzo cualquiera y es un modelo icónico: te recomiendo el Bulova Lunar Pilot
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Martini y Ciruela
Yo lo tengo más que claro, vuestro reloj es el Hamilton Khaki Field Mechanical.
Se trata de un reloj de cuerda manual, no es automático, pero siendo friki de los relojes lo sabrá apreciar.
 
Me sumo a los Hamilton/Tissot/Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
Icónicos por esos precios:
- Hamilton Khaki Field
- Bulova Lunar Pilot
- Seiko King Samurái o King Turtle
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
Seiko Sumo
Hamilton
Prx
Todos automáticos, sobre todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
- Tissot Prx con descuento se queda en eso.

- Hamilton Khaki field.

- Seiko Presage Cocktail.
Bienvenido a RE, compañero, @Ciruela

Estoy 100% de acuerdo con mi amigo Javi, incluso añadiría el famoso Suyosa, uno de los relojes del año.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Manuejg87, Magodelsur y 1 persona más
Bienvenido a RE, compañero, @Ciruela

Estoy 100% de acuerdo con mi amigo Javi, incluso añadiría el famoso Suyosa, uno de los relojes del año.


Saludos.
Yo el Tsuyosa lo veo bien, pero un poco por debajo en los que he puesto, de todos modos si fuera así, os ahorráis unos 340 euros del presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ciruela
Qué maravilla! Nosotros que no sabíamos por donde empezar! Muchas gracias por las aportaciones! Este fin de semana buscaremos un momento para ir a verlos con detenimiento. Os mantendré informados del ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Quizá con ese máximo de 600€ un seiko pressage. Los tienes en infinidad de colores y con precios incluso más ajustados. Seguro que encontráis el adecuado y Seiko siempre es una garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciruela
Yo el Tsuyosa lo veo bien, pero un poco por debajo en los que he puesto, de todos modos si fuera así, os ahorráis unos 340 euros del presupuesto.
Para una buena cena... :D

Abrazo :friends:, amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Ciruela y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie