• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo sobre ultraplano bueno, bonito y barato. (no se si existen)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos. Estoy buscando un reloj ultraplano (no me importa si automático o de cuarzo, aunque si fuera automático mejor), de acero, con armis también de acero y esfera con un diámetro entre 38 y 40 mm y redonda y lo más limpia posible. La altura de la caja menor de 7 u 8 mm y ahora viene lo más complicado... no quiero gastar más de 200€ y el tope serían alrededor de 500€. Tampoco me apetece de esos que venden por menos de 30€ y no tienen aspecto de solidez alguna. No son relojes en general buscados y tampoco los encuentro en el FCV. La verdad que no tengo ni idea dado que nunca me habían atraído especialmente . Seguro que en el Foro habrá amantes de este tipo de relojes y espero vuestro consejo sobre la utilización diaria de este tipo de relojes. Merecen la pena o son muy "delicados"?. Feliz fin de semana.

Si no te importa que sea vintage, la familia 71x de Omega mide 3mm de altura; son los automáticos más finos que fabricó la marca.

Por 200€ dudo que encuentres nada, pero si te acercas a tu tope posiblemente sí puedes encontrar alguno. Se comercializaron durante la segunda mitad de los 60 y en los 70, así que puedes encontrar piezas de diseño muy limpio como comentas. Lo de 38mm igual lo complica un poco, pero diría que alguno hay de ese tamaño.

Por ilustrar con uno...

lostimage.jpg

Echa un vistazo a la coleccion superslim de Casio

Se me acaba de ocurrir éste:

lostimage.jpg

Es una versión "aligerada" del Rodina Bauhaus, sólo que le quitaron el remonte automático para hacer el reloj más fino: 8 mm, y está ahora por 180 dólares, así que esos requisito lo compre. Pero claro, es de remonte manual.
lostlink.jpg

Si tuviera que comprar un reloj así no lo dudaría un segundo: CITIZEN STILETTO.

EcoDrive, 38 mm, 5 mm de grosor... Una maravilla, vaya...

AR3070-04L_MED.webp

Después de leer la revisión del jefe ya lo he decidido. Va a ser un Casio Edifice EFR S-108. Muchas gracias por vuestros consejos.

Atrás
Arriba Pie