• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo segundo reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo t4ke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos dos tienen una pintaza pero si te planteas gastar una cantidad de dinero similar a los dos que has propuesto me quedaría con éste en cualquiera de sus colores:
Ver el archivos adjunto 2666659
Dicho lo cual si te encaja por estética y con el descuento que han metido ahora al Conquest en ECI me parece una de las mejores relaciones calidad-precio que se pueden encontrar ahora. Si te gusta el Conquest creo que ahora es el mejor momento que vas tener para comprarlo.
Eso iba a preguntar también. El precio base de siempre ha sido 1400€? O es la típica del ECI a veces de inflarlo para luego “descontarlo” en rebajas?

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Eso iba a preguntar también. El precio base de siempre ha sido 1400€? O es la típica del ECI a veces de inflarlo para luego “descontarlo” en rebajas?
Siempre no, desde la última subida de Longines. Si pides presupuesto en alguna relojería es muy posible que te hagan descuento pero dudo que llegue a la combinación del 20% más el de personal.

• Me gusta
Reacciones: t4ke
He estado en los 3 Corte Inglés de Zaragoza y no estaba el Longines en ninguno vaya putada. A ver si lo encuentro en otro sitio para probármelo aunque sea.
En el CI de Valencia está, prueba a comprar on line

Saludos

En el CI de Valencia está, prueba a comprar on line

Saludos
Me pilla en Zaragoza. Me lo quería probar antes, iré a un último sitio esta tarde a ver si está.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El Tissot es precioso, sin duda, sobre todo en ese verdecito tan chulo...pero de calle me quedaba con el Longines, el Conquest me atrevería a decir que es un icono de la marca del reloj alado. Yo lo tengo en blanco, y te aseguro que no defrauda, tengo otros mejores sobre el papel, pero ninguno marcha tan fino como mi conquest!
IMG_20230318_221455.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y t4ke
Acabo de probarme los dos y en persona el que más me ha gustado es el Longines.
El problema es que estaba en 41 y 43 y no en 39. Me quedo con la duda de si el 39 me quedaría mejor que el de 41. Me ha comentado también que 39 no tienen ni uno solo en toda España por tanto tampoco lo puede pedir…

Por lo que yo entiendo por la diferencia de precio, sería el Conquest de cuarzo... El automático se va bastante de precio.

Yo entre esos me iría por el Gentleman verde, que me gusta mucho.

ot-Gentleman-Powermatic-80-Silicium-video-review-1.webp

Precioso!

A ver, conseguir el Conquest a ese precio ahora mismo es un chollo. Es por lo que se podía conseguir hace un año, y han habido dos subidas desde entonces.

Ahora, si el de 41 no te queda bien y no puedes conseguir el de 39, no vayas a por él. Ya habrán otras oportunidades.

También te digo que calma con las compras impulsivas. A todos nos ha pasado al principio, y luego te arrepientes. Piensa que el Tsuyosa y el Conquest son dos conceptos muy similares.

También te lo dice uno que tiene un Conquest 39 azul automático, y que esta tarde se va a comprar un conques VHP GMT 41 negro... 🤦

• Me gusta
A mi estéticamente me gusta más el Tissot, pero entiendo que Longines tiene más “prestigio” de marca y su maquinaria me gusta más que la powermatic.

Dicho esto, igual que te han comentado ya, estando a la espera del Citicen (por cierto, en que color?) me iría a por un diver.

• Me gusta
A ver, conseguir el Conquest a ese precio ahora mismo es un chollo. Es por lo que se podía conseguir hace un año, y han habido dos subidas desde entonces.

Ahora, si el de 41 no te queda bien y no puedes conseguir el de 39, no vayas a por él. Ya habrán otras oportunidades.

También te digo que calma con las compras impulsivas. A todos nos ha pasado al principio, y luego te arrepientes. Piensa que el Tsuyosa y el Conquest son dos conceptos muy similares.

También te lo dice uno que tiene un Conquest 39 azul automático, y que esta tarde se va a comprar un conques VHP GMT 41 negro... 🤦

Buen consejo, a pesar del final 😂... Secihe tiene razón no te arrebates con las compras. A ver, el precio final del Longines (yo compraría ese) es insuperable pero si estás interesado en el de 39 no vayas a por el de 41 si no lo ves al 100%. Todos hemos tenido calentones y comprado impulsivamente (🤚) pero , si te sirve el consejo, quita el modo automático y pon el fusil en modo selectivo 😉

• Me gusta
Reacciones: t4ke y secihe
Buen consejo, a pesar del final 😂... Secihe tiene razón no te arrebates con las compras. A ver, el precio final del Longines (yo compraría ese) es insuperable pero si estás interesado en el de 39 no vayas a por el de 41 si no lo ves al 100%. Todos hemos tenido calentones y comprado impulsivamente (🤚) pero , si te sirve el consejo, quita el modo automático y pon el fusil en modo selectivo 😉
No, si el de 41 me quedaba bien, era por poder compararlo con el de 39. De todas formas han desaparecido ambos de la página web del ECI 😂

Joé, si es que tenemos un vicio!

• Me gusta
Joé, si es que tenemos un vicio!
Ya ves, lleva toda la semana y el último día desaparece 😂 solo queda con la esfera en negro o blanco y ha sido un error mío no probármelo por lo menos en negro para ver como quedaba.

Última edición:
A mi estéticamente me gusta más el Tissot, pero entiendo que Longines tiene más “prestigio” de marca y su maquinaria me gusta más que la powermatic.

Dicho esto, igual que te han comentado ya, estando a la espera del Citicen (por cierto, en que color?) me iría a por un diver.
El Citizen en azul. Me hubiera gustado en amarillo pero valía 110€ más. El Orient Kamasu o el Mako II es un reloj que compraré con el tiempo seguro.

Hoy los he podido ver ambos a la vez (Tsuyosa y Longines) y aunque es verdad que son conceptos similares, el Longines Conquest me ha dejado enamorado, tanto que aunque me gustaba más el Tissot por fotos, no he tardado ni 1 segundo en decidir en persona.
El problema es que ya solo está en color negro y ni siquiera me he fijado, solo me he probado el azul. Y lo digo como alguien que lo compra absolutamente todo en color negro, pero todo todo. Pero es que el azul del Conquest así tono mate me ha matado.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Hoy los he podido ver ambos a la vez (Tsuyosa y Longines) y aunque es verdad que son conceptos similares, el Longines Conquest me ha dejado enamorado, tanto que aunque me gustaba más el Tissot por fotos, no he tardado ni 1 segundo en decidir en persona.
El problema es que ya solo está en color negro y ni siquiera me he fijado, solo me he probado el azul. Y lo digo como alguien que lo compra absolutamente todo en color negro, pero todo todo. Pero es que el azul del Conquest así tono mate me ha matado.

No sé qué muñeca tienes, pero el de 39 es perfecto. Yo tengo muñeca de 18,5 y no querría el de 41 ni de broma, en cambio si le quitan 1 mm no me importaría. El de 41, si lo pongo me parece que me queda perfecto, pero después de probar el de 39, me olvido para siempre del de 41.
Por otro lado, ten en cuenta que colores claros, el reloj parece más grande y colores oscuros al revés.

Te doy una idea: consulta a Manzanares Joyero, mercante del foro, yo le compré Longines a él y 100% recomendable. Un lujo en el trato y condiciones muuuuy interesantes ;-)
Tal vez te sorprenda y tenga el de 39 en azul, si es el que quieres, aunque sería comprarlo sin probarlo (yo me arriesgaría).

En cuanto al Tissot...... me encanta esa estética vintage.... y me parece que eres candidato, tarde o temprano, de tener los dos relojes. :D

• Me gusta
Como veo que lo tienes muy claro, poco más que decir. A por el….

• Me gusta
No sé qué muñeca tienes, pero el de 39 es perfecto. Yo tengo muñeca de 18,5 y no querría el de 41 ni de broma, en cambio si le quitan 1 mm no me importaría. El de 41, si lo pongo me parece que me queda perfecto, pero después de probar el de 39, me olvido para siempre del de 41.
Por otro lado, ten en cuenta que colores claros, el reloj parece más grande y colores oscuros al revés.

Te doy una idea: consulta a Manzanares Joyero, mercante del foro, yo le compré Longines a él y 100% recomendable. Un lujo en el trato y condiciones muuuuy interesantes ;-)
Tal vez te sorprenda y tenga el de 39 en azul, si es el que quieres, aunque sería comprarlo sin probarlo (yo me arriesgaría).

En cuanto al Tissot...... me encanta esa estética vintage.... y me parece que eres candidato, tarde o temprano, de tener los dos relojes. :D
Me he medido la muñeca y son entre 17cm y 17,5 cm. El de 41 puesto quedaba así:
2.jpeg
3.jpeg
1.jpeg

No me tientes que es verdad que soy el candidato ideal :D Pero el Tissot brillaba mucho más y me suele gustar siempre lo color mate, por eso me he decidido.

Le he escrito a Manzanares Joyero a ver qué me dice. ¿Debo comentarle que vengo de parte del foro o es indiferente? Aunque el problema es que el doble descuento del ECI (20% propio + 15% de personal parece insuperable).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Le he escrito a Manzanares Joyero a ver qué me dice. ¿Debo comentarle que vengo de parte del foro o es indiferente? Aunque el problema es que el doble descuento del ECI (20% propio + 15% de personal parece insuperable).
Pues la verdad es que el descuento ECI es difícil de superar, sí.... aunque te puedes acercar casi casi....
Y sí, por supuesto, dile que eres forero!!

No voy a comentar más de descuentos, porque (quizá alguno no lo sepa), las marcas no están de acuerdo con los descuentos, y para evitar que el "descontador" tenga problemas con la marca y nos acabemos quedando sin descuentos, es mejor correr un tupido velo y hablar estos temas mejor en privado.....

Te pongo unas fotos del mío de 39, en muñeca, como te dije, de 18 abundantes para que te hagas una idea; eso sí, como te dije antes, las esferas claras dan una "apariencia" de mayor tamaño que las oscuras.

Ije9f4O.webp
NZRvdxW.webp

Y aquí comparando con un SARB, que es 1 mm más pequeño, pero el color de la esfera hace aparentar más diferencia:

UkkP2Lz.webp

Archivos adjuntos

• Ije9f4O.webp
    Ije9f4O.webp
    44,5 KB · Visitas: 5
IMG_20230422_193325.webp

IMG_20230422_193350.webp

39 en 17.5. Creo que es el tamaño adecuado.

Muy difícilmente lo encontrarás al precio de ECI. Yo me presentaría allí y miraría si lo pueden conseguir y lo compraría aunque fuese a ciegas.

Yo lo compré sin habérmelo probado antes.

• Me gusta
Reacciones: EDY, t4ke y Lone Cat
Ver el archivos adjunto 2666904
Ver el archivos adjunto 2666905

39 en 17.5. Creo que es el tamaño adecuado.

Muy difícilmente lo encontrarás al precio de ECI. Yo me presentaría allí y miraría si lo pueden conseguir y lo compraría aunque fuese a ciegas.

Yo lo compré sin habérmelo probado antes.
He estado hoy allí. En 39 no lo tienen en ningún ECI de España (ni lo tendrán según me ha dicho porque no trabajan con ello). Y en 41 solo está en negro y blanco. El de 41 para mi no me quedaba mal, pero claro, como no he podido probarme el 39 no sé valorar la diferencia.

Pues la verdad es que el descuento ECI es difícil de superar, sí.... aunque te puedes acercar casi casi....
Y sí, por supuesto, dile que eres forero!!

No voy a comentar más de descuentos, porque (quizá alguno no lo sepa), las marcas no están de acuerdo con los descuentos, y para evitar que el "descontador" tenga problemas con la marca y nos acabemos quedando sin descuentos, es mejor correr un tupido velo y hablar estos temas mejor en privado.....

Te pongo unas fotos del mío de 39, en muñeca, como te dije, de 18 abundantes para que te hagas una idea; eso sí, como te dije antes, las esferas claras dan una "apariencia" de mayor tamaño que las oscuras.

Ije9f4O.webp
NZRvdxW.webp

Y aquí comparando con un SARB, que es 1 mm más pequeño, pero el color de la esfera hace aparentar más diferencia:

UkkP2Lz.webp
Le he pillado de vacaciones :D Y en el ECI acaba hoy a las 00:00. Igual lo pillo de 41 momentáneamente y si a final de mes me da una buena oferta o por lo menos parecida por el de 39 descambio el del ECI y ya.

Archivos adjuntos

• Ije9f4O.webp
    Ije9f4O.webp
    44,5 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Como cuales? Sé por ejemplo que en algún momento dentro de tiempo del Orient Kamasu o el Mako II compraré uno de ellos porque me encantan.
Un bulova lunar pilot. Me parece un relojazo, y reduces el presupuesto a la mitad

• Me gusta
El precio al que puedes conseguir el Longines es realmente bueno. A por él!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie