proksua1
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes foreros y Rolexeros.
Tengo una duda que me gustaría exponer.
Soy el feliz propietario de un Rolex GMT II cerámico negro. Va como la seda, clavado.
Pero desde un tiempo he notado que la aguja horaria está mínimamente descentrada. Me imagino que por su función de GMT, aunque tengo cuidado y al intentar cambiar fecha lo hago paulatinamente para que la maquinaria no sufra, se habrá desajustado.
Hablamos de que está unos 4-5 min adelantada. No más.
Donde mejor se aprecia es a las 6 en punto y a las 12, donde todas las agujas deberían estar alineadas perfectamente, y la horaria está mínimamente adelantada. Además, con el triángulo a las 12, pues se aprecia bien.
Por lo demás, tanto el reloj como su exactitud va de vicio.
Y no afecta a la lectura o legibilidad de la hora.
Mi pregunta: ¿Lo llevaríais a revisar o lo dejaríais estar?
Se me va la vista a la aguja horaria, pero llevarlo a revisión (lo llevaría al SAT de serrano) y que me peguen un palo por algo que no afecta a su marcha.
En fin, os ha pasado? Lo llevaríais a revisión?
Pongo unas fotos donde se aprecia que la horaria esta mínimamente adelantada.
Tengo una duda que me gustaría exponer.
Soy el feliz propietario de un Rolex GMT II cerámico negro. Va como la seda, clavado.
Pero desde un tiempo he notado que la aguja horaria está mínimamente descentrada. Me imagino que por su función de GMT, aunque tengo cuidado y al intentar cambiar fecha lo hago paulatinamente para que la maquinaria no sufra, se habrá desajustado.
Hablamos de que está unos 4-5 min adelantada. No más.
Donde mejor se aprecia es a las 6 en punto y a las 12, donde todas las agujas deberían estar alineadas perfectamente, y la horaria está mínimamente adelantada. Además, con el triángulo a las 12, pues se aprecia bien.
Por lo demás, tanto el reloj como su exactitud va de vicio.
Y no afecta a la lectura o legibilidad de la hora.
Mi pregunta: ¿Lo llevaríais a revisar o lo dejaríais estar?
Se me va la vista a la aguja horaria, pero llevarlo a revisión (lo llevaría al SAT de serrano) y que me peguen un palo por algo que no afecta a su marcha.
En fin, os ha pasado? Lo llevaríais a revisión?
Pongo unas fotos donde se aprecia que la horaria esta mínimamente adelantada.