• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo posible compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias al respetable

Resulta que una persona a la que he comprado dos relojes de reestreno en los ultimos 4 meses me ofrece estas dos piezas. Breitling no es lo que mas me gusta, pero tampoco me disgustan.

Ambos son ediciones limitadas, creo que a 500 piezas.

Gustan estas piezas (ojo, que no necesito aprobacion. Compro lo que me gusta a mi, pero al ser piezas que ni me habia planteado, me surge esta duda)

Otra cosa es el precio. He comprado a este chaval piezas a muy muy buen precio y estas creo que podria negociarlas para que fuesen atractivas en lo que a precio se refiere

Gracias, como siempre, por vuestras acertadisimas opiniones

Archivos adjuntos

• 1DCAEF9E-93D7-496C-819E-9B664F24CB6C.webp
    1DCAEF9E-93D7-496C-819E-9B664F24CB6C.webp
    45,5 KB · Visitas: 131
Yo solo veo un Superocean con la esfera verde.
El reloj no está mal, pero no me gusta nada la correa.

Si no son piezas buscadas tendrían que enamorarte. Si es para negociar y lo consigues a buen precio...

Creia que se habian cargado las dos fotos, perdon. Ahi va el otro

Archivos adjuntos

• 297D7791-DF45-44F0-9939-F20AA81DBA5B.webp
    297D7791-DF45-44F0-9939-F20AA81DBA5B.webp
    45,7 KB · Visitas: 89
Yo solo veo un Superocean con la esfera verde.
El reloj no está mal, pero no me gusta nada la correa.
El caso es que, precisamente, esa esfera verde me llama mucho la atencion

Yo lo compraría si supiera que no voy a perder dinero si lo vendo luego

Yo no soy de Comprar por comprar... Y mucho menos de comprar pensando de antemano en vender...

Si fuera yo, guardaría el dinero para una pieza que realmente me gustara... Que seguro tarde o temprano aparece...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Si no te emociona ninguno, ninguno.
De elegir, el verde, el otro ni con un palo.

• Me gusta
Reacciones: byReapers
A mí personalmente no me gusta ninguno de los dos.
Si sin de tu agrado y te cuadra el precio....

Particularmente no me agradan ninguno de los dos, y si a ti tampoco te llaman mucho la atención, yo nos los compraría porque tengan buen precio. Por mucho que sean breitling no creo que sean unos modelos que me plantearia tener, se me ocurrían bastantes relojes antes que esos por ese rengo de precios.
Es mi opinión personal y mira que yo soy un enamorado del Breitling Navitimer

A mí tampoco me vuelven loco.

Un saludo

Piensa en el rollazo de luego tener que venderlo. Si no te enamora no lo compres.

Tu mismo té respondes.

Saludos

El que mas me gusta, aunque no especialmente es el Superocean heritage crono, pero el color no me gusta. Antes de comprar asegurate que te gusta y emociona. comprar por comprar no es una buena idea, aunque esté bien de precio.

Pues queda descartada la compra, en base a vuestros consejos. La verdad es que son unas piezas interesantes por el precio y por el estado de conservacion, que es de reestreno, pero tengo en me te otras piezas que me llenan mas y voy a esperar la ocasion. Que luego pasa que compras y, de repente aparece lo que buscas y te pilla sin cash

Muchas gracias por vuestros consejos

• Me gusta
Reacciones: guille101
Caso cerrado. El foro ayuda!

Atrás
Arriba Pie