• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo diferentes relojes.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo fergusillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Longines Spirit y después el Tudor.
 
Longines Avigation Bigeye y con mucha diferencia sobre el resto.

.
 
El Spirit ya lo tengo, y el Oris me llama mucho.
 
Pues mi voto es para el hamilton pero la version sin datario.

suerte
 
Yo me quedaría con el Avigation compañero! de los que muestras es el que más me gusta!
 
Mi voto para el Tudor. Es todo un incomprendido, pero me parece espectacular... El segundo, Longines Aviation
 
Cualquiera de los longines
 
Me quedo con el spirit en primer lugar y el Hamilton en segundo, preciosos ambos. Suerte con tu elección, ya dirás como acaba. Saludos.
 
Y un tag no te gusta????
1701078257655.webp
 
Yo voto por mi última entrada, es uno de mis cronos favoritos:
IMG_0180.webp
IMG_0191.webp
IMG_0183.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: alsostres y jjjlui
Si fuera para mi, de entre esos candidatos, elegiría el Oris ya que no soy de cronos. Pero como es para ti y has puesto varios cronos como candidatos, doy por hecho que te gustan... Así que entre los que propones, me quedaría con cualquiera de los dos Longines, preferentemente, él que tiene brazalete (soy talibán del acero).
 
El Oris, ese reloj me vuelve loco, y mas con el dial en ese color.
 
Creo que ese Intramatic, que es una reedición, tiene una esfera fantástica. Pero probablemente me iría por ese Tudor estilo Daytona. Ese creo que estaría en mi colección muchos años.
 
Buenas.
Ya casi lo tengo peeero, duda.
Al avigation se le puede poner un armis? Al ser la caja de titanio quizás sea más complejo.
Veo que en la web venden la correa nato pero no me convence.
Misma pregunta para el Oris.
Veo que algún miembro del foro tiene el Loginess, se ha planteado brazalete metálico?

Esto viene porque la verdad me gustan los brazaletes metálicos…

Gracias!
 
Mi voto para el Hamilton Intramatic, aunque me gusta más el panda ese azul tb me valdría... 😉
 
El oris, o, el longines Big eye
 
Atrás
Arriba Pie