• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo diferentes relojes.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo fergusillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fergusillo

Novat@
Sin verificar
Buenos días foro.

Llevo un tiempo mirando de comprar un reloj automático para añadir a la colección. Quizás el hecho de llevar mucho mirando ha supuesto que haya cambiado de gusto.
Os voy a poner la lista de posibles para que me digáis que pros y contras veis, vamos al lío:
Oris Bicrown calibre 473 IMG_4892.webp
Logines Avigation
IMG_5486.webp
Logines Spirit
IMG_5487.webp
Mido Ocean Star Cronógrafo
IMG_5488.webp
Hamilton Intramatic, en correa marrón o de malla
IMG_5489.webp
Tudor Herige Chrono
IMG_5490.webp
Como veis hay variedad entre ellos.

Por otro lado, aprovechando el hilo, ¿alguna relojería en Madrid para ajustar un Seiko automático?

Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Alfredo BRB
El Spirit es mi ojito derecho, así que mi voto va para él. Suerte con la caza. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: AlbertoMv
De todos los que propones compañero, el que más me gusta es el Hamilton Intramatic, con malla luce espectacular. Mucha suerte con la captura!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Para mi es el heritage de tudor
 
De todos los que propones compañero, el que más me gusta es el Hamilton Intramatic, con malla luce espectacular. Mucha suerte con la captura!
+1

Ese Hamilton me gusta con correas, pero sobre todo la milanesa le queda brutal :yes:, RELOJAZO, lástima que no me tocara en el sorteo RE ...:pardon:

Quizás para el próximo sorteo tenga mas suerte...:-P @Goldoff ...:bye::bye:

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: antused y Lucky
el oris es una preciosidad. y el intramatic lo tengo en mis posibles desde que salió, aunque seguramente el azul no sería el color elegido, me gusta más en negro y en verde, que quizás sea el menos visto..
 
Hola. Difícil elección compañero. Quizás me quedase con el Longines Avigation o el Oris pero no juego limpio pues el Hamilton lo tuve en la muñeca y no me llenó al 100% en su momento y el Spirit ya lo tengo.

Suerte con la elección
 
Cualquiera de los dos Longines.
Y después el Hamilton.
 
Mi voto es para el oris, ese dial con ese color es espectacular
 
Ufff ese Spirit...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
El Longines Spirit. Suerte en la compra
 
El Longines Spirit y después el Oris o mejor los dos 😉.
 
El Oris.
No voy a decir que necesito un pointer date en mi vida pero...
 
Longines avigation big eye.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
El Spirit es precioso, el Hamilton tambien,cualquiera de los dos
 
Longines Spirit sin ninguna duda
 
Tudor Heritage o Longines aviation.
 
Tudor y Hamilton tienen mi voto
 
Aparte de las buenas recomendaciones de los compañeros y para un Seiko o lo que fuere te propongo que vayas a ver a Herminio, un diez como relojero y como persona, a través del buscador puedes encontrar su contacto
 
Buenas,
Gracias por las respuestas.
Del Mido nadie dice nada? Es un diver pero también es crono. Titanio, zafiro. Supongo que de mecanismo irá peor que los otros?
De momento vuestras votaciones van: Spirit-Oris-Hamiton-Avigation-Tudor-mido
 
Yo creo que por estatus de marca sin desmerecer las demas, tudor seria mi elegida.
Aunque veo que en la comparativa te has columpiado un poco, pues el tudor tiene un pvp como 4 hamilton…
Igual en la ecuacion tambien meteria a un tag heuer carrera….
 
Mi voto para el Longines Avigation
 
Efectivamente, en muchas ocasiones alargar el proceso de búsqueda persiguiendo “ver la luz” lo que supone es dificultar aún más la elección, del mismo modo que buscar opiniones tampoco suele solucionar la papelera 😅

De todos los que tienes en la lista y solo por estética (sin entrar en calidades, mejor/peor calibre, precio,…) mi elegido sería el Longines Spirit Chronograph y, como alternativa me plantearía el Tudor, pero no el que muestras si no el Black Bay Chronograph. Por darte una tercera opción, emo, el Longines Avigation es una gran elección por su gran relación calidad/precio.
 
Buenas,
Gracias por las respuestas.
Del Mido nadie dice nada? Es un diver pero también es crono. Titanio, zafiro. Supongo que de mecanismo irá peor que los otros?
De momento vuestras votaciones van: Spirit-Oris-Hamiton-Avigation-Tudor-mido

Ya que preguntas por el Mido, indicarte que para mi se cae de la ecuación, principalmente, porque nunca entenderé un Diver con función crono, emo la legibilidad (principal virtud de un Diver) se ve comprometida.
 
Oris Pointer Date y Longines Avigation son preciosos y magníficos relojes ambos.
 
Atrás
Arriba Pie