• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa para mi Navy

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos. Por favor un consejo quiero pediros. Quiero ponerle para el invierno una correa a mi Navy azul. He visto esta en Ebay y quería pediros consejo. Os gusta? Le quedará bien? La compraríais?. Tendrá suficiente calidad para el reloj, sin tener que comprar la original que seguramente se acercará a años 500 euros ? Gracias por adelantado por vuestros consejos. Seguro que me ayudarán a tomar la decisión mas acertada.
lostlink.jpg
 
Esto de las correas para AP es un pelón peliagudo... me explico...
Las correas aftermarket no tienen todas el mismo acabado, lo mas evidente es la piel empleada, pero lo que hay que tener en cuenta es que se necesitan unos pernos interiores de acero para dar forma y firmeza a la union con la caja, y he de decir que por ese precio no me parece que los lleven porque por si mismos rondan los 140€, y aunque no los veas, son mas necesarios de lo que pensamos, si queremos evitarnos un disgusto con el reloj...
Ahora mismo me parece que el único fabricante de dicho moldes de acero está en Italia si mal no recuerdo, y vende a fabricantes de correas. He de decir que el único que tengo controlado que los emplea si o si, es Peter Gunny, y lo sabemos de primera mano.
Mi consejo es que si no quieres gastarte lo que cuesta una Original... no te la juegues y encargues una correa a tu gusto y medida con dicha estructura interior.
Yo por mi parte, a no ser que sea una canvas... para AP las originales.
Espero haberte ayudado algo y no liarte mas jejeje
 
Gracias por tus importantes consejos que desconocía ( menos mal que pregunto jejeje). ahora toca pensárselo, 500 eurazos por una correa, en fin....
 
Compañero, como las correas de la casa ap ninguna... Es un reloj de mucho dinero y merece una correa buena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Si no te quieres gastar el dinero para una original (que es un pastizal) puedes ir a por una de APBands que naturalmente no son tan buenas como las originales pero ofrecen desde hace muchos años correas de calidad y con bastante variedad para AP...

https://www.apbands.com/
 
Última edición:
Yo creo que el reloj se merece una correa A.P. ORIGINAL DE LA CASA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie