• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo Consultivo Castilla y León

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Alguien me puede explicar para que sirve dicho Consejo??? Me llama la atención que en dichos Consejos, tanto de esta como de todas la CCAA, haya mucho político pluriempleado (cobrando dos o más sueldos), así como personajes políticos a los que, por decirlo finamente, los recolocan por los servicios prestados.
Sirven para algo???

Alguien me puede explicar para que sirve dicho Consejo??? Me llama la atención que en dichos Consejos, tanto de esta como de todas la CCAA, haya mucho político pluriempleado (cobrando dos o más sueldos), así como personajes políticos a los que, por decirlo finamente, los recolocan por los servicios prestados.
Sirven para algo???

Pues evidentemente si.

Para informar proyectos de leyes, reglamentos y otras disposiciones normativas autonómicas, para dictaminar expedientes de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Publicas, revisiones de oficio, etc.

Su existencia es necesaria porque el Consejo de Estado no podría asumir ese volumen de trabajo.

Para cuestionarse algo antes hay que intentar comprenderlo :ok::

los recolocan por los servicios prestados.
No lo dudes, es así !!!!!!

Pues evidentemente si.

Para informar proyectos de leyes, reglamentos y otras disposiciones normativas autonómicas, para dictaminar expedientes de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Publicas, revisiones de oficio, etc.

Su existencia es necesaria porque el Consejo de Estado no podría asumir ese volumen de trabajo.

El asunto es saber si son necesarias esas leyes, reglamentos y otras disposiciones normativas autonómicas que tienen que informar ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues evidentemente si.

Muchas gracias por tu respuesta. Mas que cuestionarme su existencia, entiendo que cumplen una funcion, al ver el tipo de personalidades que los integran y/o han integrado me pregunto si su designacion sirve realmente para cumplir con su funcion o son meramente "recolocados" por sus servicios. Un organo de dichas caracteriticas deberia estar integrado por personas a las que se las presuponga cierta objetividad y neutralidad, aunque se que eso es practicamente imposible. Pero que en una ccaa del PP dicho organo este presidido por alguien de dicho partido (me daria igual que fuera cualquier otro), no le resta credibilidad? ¿Que hay acaben ex altos cargos no es sospechoso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie