Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy cierto Jonfewdy,Yo prefiero los automáticos, lo cual no quiere decir que el kinetic sea una mala opción, pero en realidad, algo muy importante en un reloj es que "te enamore" ... Y en eso, cada cual tiene sus debilidades...
No se si llevará mucho tiempo parado el Kinetic,pero cualquiera de los dos tiene 3 años de garantía.Teniendo en cuenta que ninguno me llama demasiado (Cuestion de gustos) El automatico sin dudar, EL Kinetic solo en el caso de que sea tu unico reloj y lo vayas a llevar dia a dia, teniendo en cuenta ademas de que es un modelo antiguo y llevara parado mucho tiempo, es posible que el acumulador este algo tocado.
Si,ya leí ese hilo sobre el…En este hilo se habla de ellos por si te interesa https://relojes-especiales.com/threads/¿que-fue-de-los-seiko-kinetic.534790/
Si no carga correctamente, se cambia el acumulador y asunto resuelto. Yo tuve que cambiar el del Divers 200 cuando lo compré de ocasión. Ahora compruebo el estado de la carga cada dia y lo meuvo uno o dos minutos.Si,ya leí ese hilo sobre el…
Pero llegue a la conclusión que la gente que tiene problemas con el es simplemente porque no los utiliza demasiado,ya que hay otra que los tiene una auténtica burrada de años y ni tan siquiera los llevo abrir todavía.
Si me guío sólo por la estética de esos dos modelos en los que os pido consejo me
gusta más el Kinetic.Pero lo que me
Has dicho que es antiguo y seguramente tenga tocado el acumulador me dejo 😔.
Yo imaginaba que en una relojería no se
Atreverían a vender algo que pueda ser que no esté bien.
No se ni tan siquiera si los tres años de
Garantía en Seiko cubren el acumulador.
Pero imagino que al venderme lo una relojería y tener sus tres años de garantía,tendría que estar tranquilo en ese aspecto del acumulador no?.Si no carga correctamente, se cambia el acumulador y asunto resuelto. Yo tuve que cambiar el del Divers 200 cuando lo compré de ocasión. Ahora compruebo el estado de la carga cada dia y lo meuvo uno o dos minutos.
Creo que se veria si se descarga rapidamente. La carga del mio me dura varios mesesPero imagino que al venderme lo una relojería y tener sus tres años de garantía,tendría que estar tranquilo en ese aspecto del acumulador no?.
Cuál es la mejor manera de comprobar rápidamente si me decidiera por el que el acumulador está en un uso correcto?
A mi me gusta la tecnologia kinetic...Creo que se veria si se descarga rapidamente. La carga del mio me dura varios meses
Si te decides por un automático no dejes de mirar los divers de Orient y Citizen además de los Seiko 5.
Si eliges un cuarzo échale un ojo a los Eco-drive.
Y por un poquito más...... Un Tortuga.
Ver el archivos adjunto 2406656