• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra Seiko

  • Iniciador del hilo DMS5973
  • Fecha de inicio
  • #52
Hola compañeros,
Ayer compré el Tissot PRS 200 y es que no me pude resistir porque me encanta y encima estaba con un escandaloso 40% de descuento.
Pero tengo claro que también quiero adquirir un Seiko a mi colección.
El solar ya no lo tienen disponible,así que tengo que elegir entre el Sport 5 automatic o el Kinetic.
La verdad que aunque no tenga muy buena fama y es sólo porque necesita que te lo pongas mucho me atrae el Kinetic,pero tengo miedo de arrepentirme….
Cómo lo veis?.
Me gustan mucho los dos pero estoy muy indeciso en cuál elegir.
Simplemente al gustarme los dos lo que quiero por vuestras experiencias saber cuál me dará mejor resultado….
Hoy leí que hay gente que carga el Kinetic con un cargador de cepillo de dientes sin problema hasta el máximo de la carga “30s” que creo que equipará a6 meses…
Ahora mismo tengo automatico y de cuarzo…
Bueno…espero que me podáis ayudar en esta decisión…
Os vuelvo a poner fotos de los dos que le quedan.
El que más te guste, el solar que habías puesto a mi era el que menos tilín me hacía, mas que nada porque si algún día te apetecía cambiar brazalete por correa o por otro tipo de brazalete pues lo ibas a tener más complicado con el sistema de enlace de brazalete a la caja que tenía.
De estos dos, comprate el que más te guste. Un saludo.
 
  • #53
Ahora estoy con añadir una tecnología diferente a mi colección.De diver tengo el Seastar 1000 Powermatic y en cuarzo tengo un par de Tissot también.
Ahora cómo ya comento me estoy planteando incluir a mi colección algo totalmente diferente…
Y efectivamente creo que sería Kinetic o eco Drive.
No sé porque me tira el Kinetic,pero claro…su uso sería de unas 3 o 4 veces por semana y no se si con ese uso se podría estropear…
En cuanto al asesino Kinetic que os puse la fotografía efectivamente es un modelo antiguo cómo me dijo el compañero.Me lo acaban de decir en la tienda.Pero cuando les pregunté cuanto hace que lo tenían me dijeron que no hace mucho,porque aunque sea un modelo descatalogado y no se fabrique Seiko los sigue sirviendo mientras los tenga.
No sé si eso será cierto del todo…
También deciros que el precio de ese Seiko Kinetic era de casi 300€ y me lo dejan por 160€.
Cómo lo veis?.
Ah!!!.El de la relojería me dice que por el acumulador no me preocupe porque me voy con mi garantía sellada y son 3 años.
Por mi buena compra
 
  • #54
Una tortuga cuesta muchísimo más que un ecodrive

Tienes razón. Se va bastante de precio.
Es tan bonito que me deje llevar. 😁
Este Eco-drive de Citizen está bastante bien de precio.
Lo tengo en azul y va fenomenal.
Suerte con la elección.

06c37ecb-8a4d-46c7-976c-9920dd80b7e5.jpg
 
  • #56
Yo miraría un King Turtle Prospex también o un Monster Prospex Black Series
6151D9FA-CE09-44C1-BF47-CDAF7D2C4093.jpeg
0EDD509A-D2FF-43E0-B4A4-13D9ECA067F2.jpeg
 
Última edición:
  • #58
Creo que voy añadir el Kinetic a mi colección que es una buena oportunidad y más adelante añadiré un solar…pero no sé si Seiko también o Citizen…
 
  • #59
Mi Ecodriwe, en "super titanio", que dicen ellos
 
  • #60
Es precioso!!!!
Que modelo es?

Es el CA7040-85E
El CA7040-85L tiene esfera azul
Y el CA7047-86E con caja, brazalete y esfera negras.
Son muy bonitos y se adaptan muy bien a la muñeca.
 
  • #61
Me gusta el solar, por estética.
 
  • #62
El Kinetic, por supuesto.
 
  • #63
Creo que voy añadir el Kinetic a mi colección que es una buena oportunidad y más adelante añadiré un solar…pero no sé si Seiko también o Citizen…
Citizen en mi opinión.
 
Atrás
Arriba Pie