• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conquest vs. conquest

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cimacio

Forer@ Senior
Sin verificar
Aún a riesgo de ser pesado no me resisto a volver a poner mi "conquest", esta vez con el de mi padre que me lo ha prestado para la ocasión, cuarenta años los separan, 1959-1999. Dos versiones, una estética; espero que os guste.
Saludos
 
Juerl, mu xulos

Pero qué bonitos son, mecagüentoloquesemenea... Voy a hacerle unas afoticos al mío, que nene tamén tene unoooooo :D :D
 
Bonitos relojes sin duda,tanto el original como la reedición......saludos y a disfrutarlos
 
Aquí están, con mala luz, pero es lo que hay. Ha sido el arrebato del momento :D

Ya cuidaré más las próximas. Por cierto, que se ve lo ajado de las agujitas, las "probes"... 31 de mayo de 1957.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy chulo, me gusta mucho.
Saludos
 
Preciosos los tres, como todos los Longines de la época (y la réplica).

Saludos.
 
Bonitos, si señor.
 
bonitos relojes y ademas de un modelo con historia y muchos años a sus espaldas, Longines una marca que se habla poco pero reconozco que tiene unos modelos muy guapos, casi me gustaban mas los antiguos que los actuales.
cuidalos que son buenas piezas.
 
¿Cual es el antiguo? Uno de ellos tiene dos días más, eso está claro. :D
 
  • #10
Como va a resultar pesado ver una hermosura asi, es un verdadero placer, si me tengo q quedar con uno, creo q el de manolo ya q no tiene fecha, es simple una pequeña acepcion.
 
  • #11
Estoy de acuerdo contigo, de hecho los máximos aciertos de Longines en los últimos años, casi los únicos, son las reediciones de modelos antiguos: Conquest, Lindbergh, Flaghsip y las ediciones limitadas.
Saludos
 
  • #12
Vaya, he visto en el hilo de la quedade sevillana la "replica", es lo mismo que la reedicion esa de 1999? Y todavia se venden estas maravillas? Habra que mirar ebay, porque son muy bonitos...
 
  • #13
El de la quedada sevillana es el mismo que el mío pero en acero-el de la derecha de la foto de arriba-. Ambos están todavía en el catálogo de Longines.
Saludos
 
Última edición:
  • #14
El antiguo es el que tiene 26 en la fecha, abajo el de la derecha.
Saludos
 
  • #15
hoy he entrado en una relojeria a que tenia uno en acero y me pedia por el 700 euros le pedi que me hiciera un descuento pero no acepto
¿sabeis por que precio se puede conseguir?
 
  • #16
Diosssssssss, que maravillas. Si es que me caigo de la butaca. Me habeis dado donde más me duele.:-( :-( :-( Preciosos los tres. Bueno, a Manolo se lo pediré siempre que le vea en persona. Una delicia de reloj.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #17
Por cierto, Cimacio, ¿nos podías poner una fotillo del calibre del Longines de bolsillo?
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #18
Lo he intentado, no lo puedo abrir.
Saludos
 
  • #19
Si ituci ( Manolo) no habla ahora, no lo hará nunca. ;-)
 
  • #20
cimacio dijo:
Lo he intentado, no lo puedo abrir.
Saludos

Quieto, quieto, no vayas a dañarlo solo por la curiosidad. Ese reloj es una preciosidad. Si el número de la caja se corresponde con el del calibre (así debería de ser, creo), debe de ser de 1.921-1.922. Si te lo ve Relojano, te has quedado sin él.:D :D :D
Me imagino que tiene un origen familiar, y por lo tanto un valor sentimental enorme para tí. Cuídalo y mímalo mucho.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #21
Es de 1921, efectivamente, tengo una pequeña colección de relojes de bolsillo y éste quizá sea de los más "modernos", la mayoría son de cuerda a llave y casi toda la colección es de origen familiar, ya iré poniéndolos.
Saludos
 
  • #22
Entonces tambien entras dentro del grupo de los "bolsilleros".:D :D :D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #23
Yo también quiero un Longines :( :( :( ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie