Zarsan
De la casa
Sin verificar
Saludos amigos.
Dado que Álvaro ha querido airear una tontá, como es el asunto Seiko-brazalete, vamos a sacar los trapos sucios, y os voy a contar de qué va la historia de mi última adquisición.
Hace como un mes, compré el penúltimo, un Récord Bumper.
Total, que me dispongo a enseñárselo a Álvaro, y me suelta......
" Por poco más de veinte veces, te podrías comprar esto" ....y me pasó el enlace de un reloj.
Dos mensajes después, ya me tenía convencido.
Álvaro es capaz de encontrar una aguja de oro y diamantes en un pajar, y avisar a un amigo para que se pinche con ella.
Esta es mi aguja.
En esta historia, conté, con la impagable ayuda de Rosa, siempre tan atenta y servicial, que esfumó mis dudas de originalidad. Mil gracias Canta, eres un sol.
En este espacio hay más compañerismo que en Fraggle Rock.
Abrazos.....
Dado que Álvaro ha querido airear una tontá, como es el asunto Seiko-brazalete, vamos a sacar los trapos sucios, y os voy a contar de qué va la historia de mi última adquisición.
Hace como un mes, compré el penúltimo, un Récord Bumper.
Total, que me dispongo a enseñárselo a Álvaro, y me suelta......
" Por poco más de veinte veces, te podrías comprar esto" ....y me pasó el enlace de un reloj.
Dos mensajes después, ya me tenía convencido.
Álvaro es capaz de encontrar una aguja de oro y diamantes en un pajar, y avisar a un amigo para que se pinche con ella.
Esta es mi aguja.
En esta historia, conté, con la impagable ayuda de Rosa, siempre tan atenta y servicial, que esfumó mis dudas de originalidad. Mil gracias Canta, eres un sol.
En este espacio hay más compañerismo que en Fraggle Rock.
Abrazos.....