• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concierto Solidario Basílica del Pi

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Saludos,

Los más antiguos del Foro me recordaréis (Tevela), hace mucho queno posteo, excepto un post en Vintages, ya que desde hace años me dedico a dar apoyo a personas que, como yo, padecen una de esas enfermedades “raras” o de “PocaPrevalencia” la Malformación de Chiari. En www.femacpa.com disponéis de toda la información sobre ella.

El motivo de este post es para dar visibilidad a un evento que vamos a realizar en Barcelona, Concierto sinfónico en la Basílica del Pí, por parte de la Orquesta Sinfónica Tekhné, más información: http://femacpa.com/index.asp?iden=10&id=89

La recaudación del evento, será donada a la unidad de investigación del hospital universitario valle Hebrón, (VHIR – UNNIN) donde se investiga dicha malformación.

Los que podáis acercaros, disfrutaréis de una velada especial y los que queráis colaborar, podéis realizar una donación, en la web tenéis toda la información. No se cobrará entrada, una vez acabado el concierto las personas donan lo que desean.

Una vez recibamos el certificado de la donación, por parte del centro VHIR, se podrá visualizar en nuestra web, como justificante.

Gracias por vuestra colaboración, os esperamos.

Mingo.
 
Última edición:
Saludos,

Los más antiguos del Foro me recordaréis (Tevela), hace mucho queno posteo, excepto un post en Vintages, ya que desde hace años me dedico a dar apoyo a personas que, como yo, padecen una de esas enfermedades “raras” o de “PocaPrevalencia” la Malformación de Chiari. En www.femacpa.com disponéis de toda la información sobre ella.

El motivo de este post es para dar visibilidad a un evento que vamos a realizar en Barcelona, Concierto sinfónico en la Basílica del Pí, por parte de la Orquesta Sinfónica Tekhné, más información: http://femacpa.com/index.asp?iden=10&id=89

La recaudación del evento, será donada a la unidad de investigación del hospital universitario valle Hebrón, (VHIR – UNNIN) donde se investiga dicha malformación.

Los que podáis acercaros, disfrutaréis de una velada especial y los que queráis colaborar, podéis realizar una donación, en la web tenéis toda la información. No se cobrará entrada, una vez acabado el concierto las personas donan lo que desean.

Una vez recibamos el certificado de la donación, por parte del centro VHIR, se podrá visualizar en nuestra web, como justificante.

Gracias por vuestra colaboración, os esperamos.

Mingo.

Una iniciativa muy loable Mingo. Lo compartire con mis conocidos. Un abrazo
 
Gracias Toni,
Adjunto tríptico, para mas información.
Un abrazo. Programa concierto tekhne plegable castellano.pdf_page_1.jpgPrograma concierto tekhne plegable castellano.pdf_page_2.jpg
 
muy buena iniciativa Mingo, el programa ademas es muy interesante, un abrazo muy fuerte intentaremos venir y darte el abrazo personalmente
 
Gracias Maestro........
Un abrazo.
Mingo.
 
Magnífica iniciativa Mingo. Serà un éxito.

Un abrazo.
 
Un abrazo Xavi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie