Golivan
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes:
Pongo a la venta mi Montoir Diver MWMOD-01 de reestreno, con toda la dotación que veis en las fotos (salvo la Tropic Original de agujeros). Solamente estoy interesado en venta, no en cambios. Es muy buen diver, cómodo, súper polivante y acepta perfectamente todo tipo de correas, pero quiero reestructurar mi colección.
Si necesitáis más fotos para decidiros o alguna aclaración sobre las caraterísticas del reloj, por favor, pedídmelas.
Solo venta
Marca: Montoir
Modelo: Diver MWMOD-01
Año de compra (nuevo): Noviembre 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único propietario
Estado (nuevo/usado): Usado pero en buenísimo estado
Movimiento: Calibre suizo automático Sellita SW200-1, modificado para eliminar la posición fantasma de la fecha
Caja (medidas): 40,5 mm, lug-to-lug de 48 mm, grosor de 11,5 mm, 200 m WR, bisel 120 clicks
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: Blanca
Brazalete: Las correas de caucho FKM originales negra y naranaja que aparecen en las fotos, con las dos hebillas firmadas y sin ningún uso
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): Precio de 350 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
Muchas gracias al foro por el espacio.
Pongo a la venta mi Montoir Diver MWMOD-01 de reestreno, con toda la dotación que veis en las fotos (salvo la Tropic Original de agujeros). Solamente estoy interesado en venta, no en cambios. Es muy buen diver, cómodo, súper polivante y acepta perfectamente todo tipo de correas, pero quiero reestructurar mi colección.
Si necesitáis más fotos para decidiros o alguna aclaración sobre las caraterísticas del reloj, por favor, pedídmelas.
Solo venta
Marca: Montoir
Modelo: Diver MWMOD-01
Año de compra (nuevo): Noviembre 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Único propietario
Estado (nuevo/usado): Usado pero en buenísimo estado
Movimiento: Calibre suizo automático Sellita SW200-1, modificado para eliminar la posición fantasma de la fecha
Caja (medidas): 40,5 mm, lug-to-lug de 48 mm, grosor de 11,5 mm, 200 m WR, bisel 120 clicks
Cristal: Zafiro abombado
Esfera: Blanca
Brazalete: Las correas de caucho FKM originales negra y naranaja que aparecen en las fotos, con las dos hebillas firmadas y sin ningún uso
¿Estuche? (s/n): Sí
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía original? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o cambio): Precio de 350 euros
¿Envío incluido? (s/n): Sí
Forma de envío: Correo certificado
Muchas gracias al foro por el espacio.