• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de estos 2 diver te quedarías?

Con cuál de estos 2 diver te quedarías?

  • Orient new triton

    Votos: 37 30,3%
  • Citizen Promaster

    Votos: 85 69,7%

  • Total de votos
    122
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando en un diver para el verano al cual le daré bastante batalla y estoy pensando en estos 2,del Orient lo único que no me termina de convencer sin sus 51 mm de lug to lug y del citizen su corona a la izquierda.Cual os gusta más?

reloj-orient-automatico-ra-ac0k03l10b-1-89598.jpeg

reloj-citizen-promaster-automatico-44mm-ny0140-80e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Indy1961 y Salth Vader
Los 51 mm de largo puede hacer que se descarte fácilmente, en relación a la corona a la izquierda, está de moda??… Pruébatelos y quedarte con el que más te guste in situ.
 
El Citizen Promaster, sin duda. Y ahora tienes nuevos colores para elegir.
Un saludo.
 
El Citizen, hasta la corona a las 8 me gusta.
 
Por su estetica, forma de las agujas e índices, posición de la corona, combinación de colores de la esfera y marca me gusta mas el Orient Triton. Suerte con tu eleccion
 
Citizen, yo lo tengo y es muy buen reloj de batalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Citizen de cabeza
 
Pensando en que buscas un diver descontracturado para el verano, si tú muñeca soporta esos 51mm, iría por el Orient. Quizás sea más contundente y cabezón, pero tiene más color, un gran lume, la fecha simple a las 4 coincidiendo con la corona. Lo veo ideal cómo reloj descontracturado para darle batalla en el agua todo el verano. Saludos.
 
  • #10
Yo me quedaria el Citizen
 
  • #11
Hola!.
Me ha parecido una encuesta muy interesante, la cual seguiré en la medida de lo posible por interés propio, ya que coincido en "esta difícil deliberación".
Si he de elegir uno de los dos, y teniendo en cuenta la principal desventaja que es la medida que comenta Alser, con la cual coincido, yo me quedaría con el Citizen Promaster.
¡Pero (y no es por liar más el tema)!!. Para mi gusto y EMHO, yo elegiría el Citizen Promaster modelo NY-0086-83L que tiene armis y el bisel es color "pepsi". Me refiero a este:
RELOJ_ACERO_CITIZEN_NY0086-83L_1_med.jpg

Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergiofl007, Casio70, sanzcurto y 3 más
  • #12
Difícil decisión, pero si tengo que elegir prefiero el citizen promaster en cualquiera de sus versiones.
 
  • #13
Hola!.
Me ha parecido una encuesta muy interesante, la cual seguiré en la medida de lo posible por interés propio, ya que coincido en "esta difícil deliberación".
Si he de elegir uno de los dos, y teniendo en cuenta la principal desventaja que es la medida que comenta Alser, con la cual coincido, yo me quedaría con el Citizen Promaster.
¡Pero (y no es por liar más el tema)!!. Para mi gusto y EMHO, yo elegiría el Citizen Promaster modelo NY-0086-83L que tiene armis y el bisel es color "pepsi". Me refiero a este:
RELOJ_ACERO_CITIZEN_NY0086-83L_1_med.jpg

Saludos
Me parece muy bonito,de hecho también me lo planteé pero me pareció leer que este no lleva zafiro
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusysus
  • #15
Por estética el promaster
 
  • #16
Me parece muy bonito,de hecho también me lo planteé pero me pareció leer que este no lleva zafiro
¿Y qué que no lo lleve?. Lo del tema del "Zafiro" del cristal es algo muy relativo, pues normalmente esos zafiros son artificiales.
Yo tengo 2 relojes con zafiro (y se supone que son más o menos "buenos") y uno se ha rallado; ¿Cómo?, pues no lo sé, porque casi no ha salido de paseo, debe ser que tengo "meigas" en la caja donde lo guardo; al igual que a mí, conozco a gente que le ha pasado lo mismo. En cambio tengo otros (como por ejemplo algún Invicta o Seiko) que los utilizo bastante y nada de nada. Así pues, yo he llegado a la conclusión de que por decir el fabricante que lleva zafiro, no es garantía de nada, so pena que ponga que es zafiro natural, ahí ya sería otra cosa, claro.
Sigo recomendándote el "CitiPro", no veas que gozada es que no te moleste ni un poquito nada, ni por lo grande ni la corona, etc. Si se te va de precio con el armis, compra el que viene con correa de goma-caucho y ya la conseguirás más adelante; te aseguro que no te vas a arrepentir, en serio.
Pero yo, al igual que el resto de compañeros, también te recomiendo que escojas el que más te guste a tí, porque si no, vas ha estar dándole vueltas hasta el día del juicio final.
Cierra los ojos e intenta visualizarte a ti mismo paseando con uno o con otro puesto, y viene alguien y te pregunta la hora... ¿Qué reloj llevas puesto? (si ves un Rolex, cambia de frecuencia que te has pasado, jajajaja). En serio, es tu reloj, es tu dinero, es tu ilusión y sobre todo será tu orgullo.
Saludos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Hector Lucas
  • #17
¿Y qué que no lo lleve?. Lo del tema del "Zafiro" del cristal es algo muy relativo, pues normalmente esos zafiros son artificiales.
Yo tengo 2 relojes con zafiro (y se supone que son más o menos "buenos") y uno se ha rallado; ¿Cómo?, pues no lo sé, porque casi no ha salido de paseo, debe ser que tengo "meigas" en la caja donde lo guardo; al igual que a mí, conozco a gente que le ha pasado lo mismo. En cambio tengo otros (como por ejemplo algún Invicta o Seiko) que los utilizo bastante y nada de nada. Así pues, yo he llegado a la conclusión de que por decir el fabricante que lleva zafiro, no es garantía de nada, so pena que ponga que es zafiro natural, ahí ya sería otra cosa, claro.
Sigo recomendándote el "CitiPro", no veas que gozada es que no te moleste ni un poquito nada, ni por lo grande ni la corona, etc. Si se te va de precio con el armis, compra el que viene con correa de goma-caucho y ya la conseguirás más adelante; te aseguro que no te vas a arrepentir, en serio.
Pero yo, al igual que el resto de compañeros, también te recomiendo que escojas el que más te guste a tí, porque si no, vas ha estar dándole vueltas hasta el día del juicio final.
Cierra los ojos e intenta visualizarte a ti mismo paseando con uno o con otro puesto, y viene alguien y te pregunta la hora... ¿Qué reloj llevas puesto? (si ves un Rolex, cambia de frecuencia que te has pasado, jajajaja). En serio, es tu reloj, es tu dinero, es tu ilusión y sobre todo será tu orgullo.
Saludos!.
Muchas gracias por el consejo compañero,lo tendré en cuenta 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusysus
  • #18
Me quedaría con el Citizen promaster me trasmite más, pero ambos me parecen muy buenos relojes en su rango de precios.
 
  • #19
El Citizen sin ninguna duda.
Y si es para darle trote este veranito, lo tendria claro, el azul con caucho
A33147C0-CF03-4FCC-A0D4-1ECD32A8AB36.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y jalamillas
  • #20
Yo voto por el orient, el citicen tampoco es mala opción pero a mi personalmente esa corona a las 8 me rechina un poco... Creo que depende mucho de tu gusto personal porque los 2 me parecen excelentes relojes. El Citicen es más deportivo, más agresivo y se presta más a jugar a probarle correas. El Orient siendo un diver es un poco más clásico y no desentonaría con un pantalon de vestir y camisa.

Fijandonos el cosas más técnicas el Triton lleva zafiro me parece y el citi cristal mineral. El Citi es diver certificado y el Triton no...

La verdad fiate mas de tu gusto personal y tu forma de vestir. Yo mis gustos se inclinan más al oriente jejeje
 
  • #21
Pues en mi opinión alser, tratándose de relojes "económicos" para mí (que son mis marcas preferidas, tengo varios de ambas marcas aunque Orient de toda la vida), Orient es una manufactura muy rodada y de hecho, como aún no ha podido con él, ha terminado por comprarlo Seiko, que lanzó Seiko 5 para luchar con él pero mira cómo ha terminado.

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. :flirt:
 
  • #22
A mí me gusta más el orient.
Puedes mirar también el citizen promaster eco drive, con la corona a las cuatro. A mi me gusta mucho
 
  • #23
¿Cuántas muñecas tienes?
Dos, ¿verdad?

Pues a por los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz, Dhani y Salth Vader
  • #24
Citizen. Los 51 al poco cansan
 
  • #25
Citizen. Me gusta más. Yo mismo estoy pensando en comprar un promaster, pero lo dejaré para después del verano seguramente
 
Atrás
Arriba Pie