• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con cuál te quedarías ???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te has pillado ya el Duward, ¿no? 🤣 Madre mía, vaya baño jajajaja

Y eso que ese Seiko es francamente guapo y está en muy buen estado... Pero se ve que los skin diver tiran mucho 🙃

Mi opción, por más original, sería el Aquastar.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Duward con un pequeño lavado de cara

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Seiko 5. Me gusta muuuucho más estéticamente y por la foto tengo la sensación de que está en mejor estado.

Me queda clarísimo que el duward 🤣🤣🤣. Muchísimas gracias a todos .
Por cierto no está tan mal como se ve en la foto, verás tiene sus cosillas , pero vamos bien.
IMG_6448.webp

• Me gusta
Reacciones: Eloicm, odoroxedal y Ferdinand71
Ese Duward, me encanta‼️

EL Duward me parece muy bonito. EL Seiko tampoco esta mal pero me gusta mas el Duward.

Duward me parece mucho más original y menos habitual, pero también hablo sin ser un gran conocedor de los Vintage.
Y además esa marca tiene un componente nostálgico un tanto especial para muchos.

Duward por tener algo diferente. (Imagino que si tienes alguna marca ya será seiko)
Intentaría darle un "lavadito de cara"

Duward por bastante.

Me gusta más la forma de la caja del Seiko.

Son conceptos diferentes, asi que si tienes los 2….

Atrás
Arriba Pie