• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál de estos diver te quedarías?

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio

Con cuál te quedarías?

  • Helm Khuraburi

    Votos: 25 41,0%
  • Nethuns Aqua ll

    Votos: 22 36,1%
  • NTH DEVIL RAY

    Votos: 14 23,0%

  • Total de votos
    61
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Tengo un gran dilema a la hora de elegir entre estos 3,los 3 son diver y tienen el mismo movimiento pero son algo diferentes estéticamente,cual te gusta más?

Helm Khuraburi
www-instagram-compb7rx10mnw94_1.jpg
Helm-Khuraburi-6.jpg
f028d272079bcf46728aa59d6f9e3037.jpg


Nethuns Aqua ll

IMG_20210908_013522.jpg
IMG_20210908_013503.jpg


A75E0FBF-98E5-4AE2-AB54-96FB7831263E.jpeg


NTH DEVIL RAY

1595856068__DevilRay__original.jpg
DevilRayIIBlueDate_800x.jpg
 
No conozco ninguno de los tres, así que en realidad no tengo npi para opinar :pardon:
No obstante y solo por la 'pinta' elijo el tercero de esfera azul NH 500M.
Suerte con tu eleccion 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Ese azul está espectacular
 
Ya que preguntas, seré sincero, ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deme y Sergi1975
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y alser
Por estética me quedaría este:
Helm Khuraburi
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Por las fotos veo que tu favorito es el tercero de 500m, la minutera naranja y el bisel interno lo diferencia . Yo elejeria éste
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #10
Por las fotos veo que tu favorito es el tercero de 500m, la minutera naranja y el bisel interno lo diferencia . Yo elejeria éste
Mi favorito era el Khuraburi desde un primer momento y desde hace ya un tiempo que estoy esperando para poder pedirlo(hay lista de espera de casi 2 años),pero viendo ayer relojes vi los otros 2 que no conocía y me parecieron muy chulos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y chamarilero
  • #11
A mi el que mas me gusta por mucho, es el Helm. Pero reconozco que no he visto ninguno de los tres en persona y que son marcas sobre las que apenas se nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #12
No me gusta ninguno. Suerte con tu elección
 
  • #13
El Aqua lo veo más diferente a todos, quizás esa escafandra le da un toque. Suerte con la elección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y alser
  • #14
Tiro por el Khuraburi, Helm es garantía de calidad, me acaba de llegar el Vanuatu de titanio hace una semana y estoy encantado. Ahora toca repartir los días de playa y monte con el Zelos Hammerhead!
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #15
Tiro por el Khuraburi, Helm es garantía de calidad, me acaba de llegar el Vanuatu de titanio hace una semana y estoy encantado. Ahora toca repartir los días de playa y monte con el Zelos Hammerhead!
Muy bonito también el Vanuatu,yo estoy de los primeros para la siguiente tirada del Khuraburi ,el correo está ya al caer,de ahí mis dudas das
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #16
Me parecen un poco feotes los 3...
 
  • #17
El Helm sí o sí.

Tengo el Vanuatu en titanio y el Komodo y son relojes espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser y mirumotoisao
  • #18
El tercero.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #19
Estéticamente el Helm sería mi elección si tuviera un grosor de caja más contenido.
Si el NTH es menor "gordo" me quedaría con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #20
El Nethuns es el que más burro me pone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y alser
  • #21
Tres buenos diver, entre ellos me parece que NTH e superior en calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #22
Me gusta el segundo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #23
Estéticamente el Helm sería mi elección si tuviera un grosor de caja más contenido.
Si el NTH es menor "gordo" me quedaría con él.
Ese es el gran problema,el Khuraburi es precioso pero para ser de 42 mm parece demasiado alto
 
  • #24
A mi realmente no me gusta ninguno aunque tampoco los conozco…
 
  • #25
A mí todos me gustan, no sabría cual escoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Atrás
Arriba Pie