• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con 15000€ para comprar 3 relojes (a la venta actualmente)...Que comprarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé si con 15000 euros me daria para estos dos:
1.- GLASHÜETTE ORIGINAL PANOMATIC LUNAR DIAL BLANCO

glashutte-panomaticlunar-90-02-42-32-05_PML_St_si_2.webp

2.- PANERAI PAM 0372

dsc_019093.webp

El Glasshute no llega a 10k y el Panerai hasta donde yo se, solo se hicieron 6000 hace ya varios años y esta descatalogado. Creo que ronda los 8.000€ de segunda mano.

Daytona cerámico.
Boctok Amphibia
Seiko Sumo

-batman
-speedmaster
-certina chrono bicompax
-

Daytona y las sobras las dejo de propina

Pregunta planteada para generar la duda. Se podría replantear: con 150 euros para tres relojes? Con 1.500? Con 15.000? Con 150.000?...
Con 15000, un PP y ...

Pregunta planteada para generar la duda. Se podría replantear: con 150 euros para tres relojes? Con 1.500? Con 15.000? Con 150.000?...
Con 15000, un PP y ...

Era la pregunta que hacía Hodinkee en el enlace y el vídeo
Puedes plantear la que te apetezca
Pero la planteada era esa...

Un GMT Batman, un tudor BB chrono y un LD

leff-brick-flip-clock-1.webp
Suunto-Core-All-Black-Military-Digital-Multi-Function-Outdoor-Watch.webp
audemars-piguet-15400ST-angle.webp

Última edición:
Hola a todos,
Hace tiempo que no entro en el foro. De hecho he tenido que registrarme de nuevo y es por ello que os mando a todos un saludo.
Me parece un post interesantísimo. Casi todos los modelos comentados son de mi agrado y en las elecciones veo que hay dos posturas diferenciadas: Aquellos que prefieren apurar un 80% o más de los 15K€ con una sola opción (y dos de baja gama, por decirlo de alguna manera y con todos los respetos) y aquellos que elegirían 3 relojes con un rango de precios similares. Y digo precio y no calidad porque todos sabemos de lo que hablamos.
Por eso os propongo ambas opciones y una pregunta.
Opción 3 relojes.
Omega Speedmaster manual: Aprox.5000. Cronógrafo.
GSeiko SBGJ227 GMT Hi-beat 36000 Edicion Limitada (esfera verde). 7500. GMT.
Nomos Tangente. 2000€. Elegante y de cuerda.
Única opcion:
Daytona (los 3K€ que sobran lo dedico a aguantar la espera)
AP Royal Oak.

Ahora bien, renunciría a estos tres magníficos modelos por un solo modelo?
Saludos.

Nada ; me pego unas Vacaciones de Padre y Muy Señor mio,por favor ......................

Navitimer B01, Heuer Monaco y Rolex Oyster Perpetual.

Omega Speedmaster Mark II
Seiko Marinemaster 300
Rolex Datejust

Pues ahí van los míos , a día de hoy claro, porque mañana pueden ser otros ...

db7abd5ea8ea1801f5b898ba9e09a812.webp

lostimage.jpg

879ceb8c40d43bea213ebe7b9f26f91e.webp

Con 15.000 euros me compro 10 relojes que me encantan! Creo que dan para mucho. Si tengo que elegir 3: IWC Mark XVIII, Omega Seamaster Planet Ocean y un Longines Conquest, por ejemplo. Creo que sobra "pasta"...

Los mios seria
-rolex sub no date: 6.900
-omega PO: 5.900
-Tudor BB: 3.450
con los descuentos hasta me sobraria para desayunar moet o don perigñon con unas fresitas :clap:

Me pillaría un Zenith el primero tricolor, un Omega PO y un MM300, así a bote pronto y sin pensarlo mucho, porque habría una cantidad ingente de variables, desde un autavia, breitling superocean, JLC navy seal (aunque con este me tendría que comprar un f91 y poco más)...etc, etc, etc

cambio el MM por un navitimer y ese podria ser mi trio

Seré original...
1. Rolex submariner
2. Rolex datejust
3. Rolex explorer 2
si, me gustan los Rolex!

Buen gusto pero no te da ni de coña.

Explorer ll (7450€)
Submariner (6900€)
Datejust 36 (6100€)= 20450€

Y eso que no he puesto ni la versión 41 del Datejust y tampoco el bisel estriado de oro blanco, ni la versión date del submariner

Última edición:
Buen gusto pero no te da ni coña.

Explorer ll (7450€)
Submariner (6900€)
Datejust 36 (6100€)= 20450€

Y eso que no he puesto ni la versión 41 del Datejust y tampoco el bisel estriado de oro blanco, ni la versión date del submariner

Con un poco de descuento y buena voluntad

Yo voto por el trío de Rolex que puso el compañero. También soy fan de Rolex y a parte es un calor seguro si te aburres algún día y quieres cambiarlo.

Mi elección seria:

Rolex GMT Master II.16710
Rolex Submariner 50 Aniversario
Seiko 5 Sports

Un saludo

Hola compañero,

Muy buen hilo que obliga a pensar en nuestras colecciones / acumulaciones de relojes.

Basado en los relojes que ya tengo actualmente, elegiría

Jaeger LeCoultre Reverso Classic Medium Duoface Mens Watch. Manual

IMG_0671-768x1024.webp

Nomos Metro Grangreserve, por varios motivos. Primero por ser el primer Nomos en utilizar su Swings system, convirtiendo a Nomos en una manufactura 100% independiente. Segundo, por refrescar totalmente un diseño clásico (tiene varios premios internacionales de diseño) y tercero por ser un reloj precioso y absolutamente versátil. 2920 euros aprox

lostimage.jpg

Por último un GMT o world timer, los que me hacen ojitos son estos dos

Zenith Pilot Doublematic. Aún siendo de un tamaño considerable (45mm), este reloj me parece absolutamente impresionante. 9000 euros aprox

4641B-Zenith.webp

Rolex GMT 116710BLNR, conocido como Batman. Aún gustandome más el 16700 ó 16710, el Batman sigue siendo un relojazo.

Además de ser el primer Rolex con azul cerámico en el bisel, creo que tiene un toque más divertido que la versión con bisel negro. 8300 euros aprox

rolex-gmt-master-blnr1.webp

Basándome en un exquisito criterio de aficionado relojeril, creo que me falta un azul en mi colección:D. Por 15000 me llevaría estos tres, el Blancpain más un sueño que otra cosa...

602x442_1459505537.webp

Tudor-Pelagos-Blue-6.webp
a425e4d7233443be6dac5064885f05e0--vintage-style-clock.webp

Rolex Sub cerámico
Zenith el primero Open heart
Y con el sobrante nose una pieza de vestir

Así tendría, el elegante, el submarino y el crono deportivo...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie