• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con 15000€ para comprar 3 relojes (a la venta actualmente)...Que comprarías?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
-Rolex sub LV "hulk"
-Omega speedmaster doble zafiro,automatico con fecha(moon watch pero menos fiel al modelo "legendario")
-Seiko marinamaster 300m
Quizás he ido a modelos muy conocidos pero son los que me compraría si tuviera ese dinero para relojes.
Otra cosa es con los años irlos comprando y el gasto ya no es de golpe.
Saludos

Última edición por un moderador:
Un PP Nautilus y un A.Lange con 15K euros?8o Y encima sobra para un Rolex Explorer? Podes decirme donde compras relojes compañero, que me subo al avión hoy mismo! :D
Salu2

Era un sueño. Ojalá existiese ese lugar.

Allá van los míos:

Speedmaster Professional
IWC Portuguese
Tudor Pelagos

Me pillaría un Zenith el primero tricolor, un Omega PO y un MM300, así a bote pronto y sin pensarlo mucho, porque habría una cantidad ingente de variables, desde un autavia, breitling superocean, JLC navy seal (aunque con este me tendría que comprar un f91 y poco más)...etc, etc, etc

- Omega Seamaster 300 master coaxial
- Omega Speedmaster doble zafiro
- Rolex Sub

No sé si me paso de presupuesto, pero he contado con algún descuentillo...

Con estos 3 que tengo, y creo pagué un poquito más me conformo:

Rolex SEA DWELLER 50TH
e200047b4d0291cf5624a5cd1a7a13cb.webp

Tudor PELAGOS Manufactura
51f54667962977a7a118f4d6a62f1fa8.webp

IWC Chrono Pilot 42mm
lostimage.jpg

Última edición:
Rolex DS esfera negra(Menos de 9000 nuevo).Speedy y Seamaster 300.

A ver que te parecen mis elegidos:
1- Omega Ploprof.
2 -Breitling Superocean Heritage.
3- Seiko Marinemáster.
Creo que ando en precios, me quedo ahí, ahí, alrededor de los 15.000 Eurípides y son todos "para siempre."

Última edición:
Montblanc Timewalker 10,000€
Vulcain cricket 3500€
Sinn 104 1800€

A mi me pone usted

Un PO
5ed1577a557982ac6a0693a38ce8da26.webp

Un Speedy
lostimage.jpg

Y un GO
8bf1733c3749942210078270045998a1.webp

Con 15000€ aun me falta dinero para comprarme un Rolex GMT de oro blanco

A mi es que me van los clásicos.
Por ese precio, buscando un poco, puedes conseguir un Porsche 914 en buen estado, creo que lleva un relojillo en el tablero...

porsche-914-shannons.webp

Mis tres relojes serían, uno de vestir, elegante y fino
64CD4D16-4D29-4B71-A222-C58B83CC6A1E.webp
el Nomos Minimatik 35’5 mm 2.840€

El siguiente un “todoterreno” para cualquier situación
A306A161-2E41-4B43-9AEA-09C3F2BB710D.webp
el Sinn 104 st 41mm con brazalete 1.300€

Y el tercero, un deportivo con cronógrafo
27DD60AD-15FB-4CC9-9557-6DF0FD5DD3DD.webp
el Tag Heuer Carrera cal.1887 41mm 4.050€
Total: 8.190€ no necesito más, con eso sería el hombre más feliz del mundo!
Un saludo a todos!

No se porque me han salido mal los enlaces, así que los enumero.

1- Zenith el Primero chronomaster 2017
2 - Rolex Submariner no date 114060
3 - Longines LD

Última edición:
Se que no es el objetivo del post, pero con 15000€ ahora mismo me gastaría 500€ en un reloj mas que decente (Un hamilton, Seiko, Tissot o Certina, incluso Longines bien buscado) y los otros 14.500€ tendrían un destino mucho menos ocioso :pardon:

Edito: Parece ser que hiere la sensibilidad de algunos foreros.

Pido disculpas.

Última edición:
- 10.000€ en alquilar un barquito.
- 4.900€ en putas.
- 100€ en un casio.

Como diría Groucho Mars ... Ya sabemos a lo que te dedicas ahora sólo hay que negociar el presupuesto

Autodefinicion...
Marinero
Putero
Y lo que sobre...relojero

Que difícil....::bash::

Intentaría conseguir

1° = submariner date LN o LV
2° = algún panerai luminor sencillito
3° = Tag heuer Mónaco crono esfera azul ....

Y si, me e pasado un poquito... igual algún buen relojero que me hiciera un buen descuento...
O recurriendo al mercado de ocasión....

- 10.000€ en alquilar un barquito.
- 4.900€ en putas.
- 100€ en un casio.
A ver... yo soy nuevo aquí y no soy quién para poner orden, pero se supone que los que entramos aquí, si algo tenemos en común, debería ser la pasión por el mundo de los relojes, es por eso que no puedo entender este tipo de comentarios, o bién te aburres mucho o eres un graciosillo de medio pelo, por que como chiste... deja mucho que desear.
Pero en una cosa te voy a dar la razón, si llevas puesto un Casio, desdeluego que vas a tener que pagar para follar!

Última edición:
A ver... yo soy nuevo aquí y no soy quién para poner orden, pero se supone que los que entramos aquí, si algo tenemos en común, debería ser la pasión por el mundo de los relojes, es por eso que no puedo entender este tipo de comentarios, o bién te aburres mucho o eres un graciosillo de medio pelo, por que como chiste... deja mucho que desear.
Pero en una cosa te voy a dar la razón, si llevas puesto un Casio, desdeluego que vas a tener que pagar para follar!
Editado mi post.

Por cierto, también puedes poner orden en los que dicen de comprar porsches o los que insinúan que gastar 15.000 euros en relojes es una frivolidad.

No te acabo de entender, creo. Has dicho que los que llevamos un Casio (ahora mismo yo llevo uno) tenemos que pagar para follar? Y tú vas enmendando la plana al personal? Disculpa de antemano si te entendí mal.

No te acabo de entender, creo. Has dicho que los que llevamos un Casio (ahora mismo yo llevo uno) tenemos que pagar para follar? Y tú vas enmendando la plana al personal? Disculpa de antemano si te entendí mal.
No hombre joder, nada más lejos de la realidad! Quién no tiene o a tenido alguna vez un Casio en su vida? Solo quise dar un toque de humor a la cita, no quería que mi queja pareciera demasiado formal.

No se preocupe. Yo también lo he entendido como usted.

No obstante, ruego dejar la discusión para no ensuciar el post al Sr. Rofermarca.

Última edición:
6000€: Breitling Navitimer B01

Breitling-Navitimer-01-Blue-46mm-2.webp

6000€: Rolex Explorer I

Rolex-Explorer-2016-214270-1.webp

3000€: Tudor Black Bay

Tudor-Heritage-Black-Bay-2016-in-house-1.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie