karloxmi
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que después de más de ocho años por estos lares, al fín he llegado a mi mensaje número 300, lo que me devuelve el derecho de poder volver a publicar anuncios de venta y como bien pone el título para celebrarlo, voy a publicar aquí mismo un anuncio de venta con un chollazo que dificimente vais a poder rechazar...
VENDO SUEGRA, modelo vintage.
En buen estado de conservación y de funcionamiento, a excepción del oído que le falla un poco a veces, sobre todo cuando hablo yo.
Completa de documentación, cartilla de la seguridad social y del médico de cabecera con todo su tratamieto.
Sabe cocinar, limpiar, estorbar y meterse en todo.
A mi actualmente me trata como a Dios, sabe que existo pero no me puede ver.
El precio pues como estoy de celebración, la regalo con envío incluído y además es negociable.
P. D.: Lo siento, pero en esta ocasión no puedo aceptar el método cabanillas, el que la compre se la queda y punto.
VENDO SUEGRA, modelo vintage.
En buen estado de conservación y de funcionamiento, a excepción del oído que le falla un poco a veces, sobre todo cuando hablo yo.
Completa de documentación, cartilla de la seguridad social y del médico de cabecera con todo su tratamieto.
Sabe cocinar, limpiar, estorbar y meterse en todo.
A mi actualmente me trata como a Dios, sabe que existo pero no me puede ver.
El precio pues como estoy de celebración, la regalo con envío incluído y además es negociable.
P. D.: Lo siento, pero en esta ocasión no puedo aceptar el método cabanillas, el que la compre se la queda y punto.

) de la suegra, aprovechando que he tenido un poco tiempo para hacer unas malas fotos, os enseño parte de mi modesta colección de nenes para que los conozcáis. No os sorprenderá dado lo que se acostrumbra a ver por aquí, pero me ha costado mucho esfuerzo conseguirla y estoy muy orgulloso de ella. Espero que os gusten.