• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comuniones y relojes

  • Iniciador del hilo isakar
  • Fecha de inicio
  • #27
Saliéndonos del tema comuniones y relojes... No hay que ir a una Comunión para no ver un reloj automático o algo, digamos, 'fuera de lo normal'. En la misma calle se ve, apenas los hay. Primero fueron las pulseras de actividad y ahora los SW lo que más abunda. Raro es ver un reloj diferente y más raro es ver un Omega, IWC, Rolex (que no sea un Sub). Yo lo 'poco' que veo por la calle son algún que otro Sub (si es que es un Rolex Rolex, claro, jaja).

Como anécdota... tras estar con amigos y llevar Omega, Tudor o Rolex y pasar desapercibido, a un día ponerme el MoonSwatch y más de uno soltarme un "anda, que chulo, llevas el reloj ese que está de moda, ¿no?".
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #28
Pues en mi entorno de trabajo (plantilla muy amplia) yo diría que llevamos reloj tradicional el 70 % de los hombres.
 
Atrás
Arriba Pie