• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar un reloj de segunda mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DGonGut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que es con la jubilee con la correa con la que el reloj está brutal, has hecho buena compra y además has aprendido bastantes cosas nuevas, 2x1 jajajaja, Enhorabuena a disfrutarlo!!!
Y diría por la publicación que un amigo más. Un 3x1 ;-) :ok:

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
A que te salió al triple todo el kit de relojero? ... pero no se puede evitar... uno quiere ver cómo funcionan esas cosas por dentro. Está como nuevo. Ya tienes todo para armar, desarmar y reconstruir en tu casa tus relojes!!

• Me gusta
Aquí el qué no corre vuela, en unos días pasas de pedir consejo para gastar
200 € en uno de los relojes más conocidos del foro a cambiar el cristal, para cuándo toque lavado y engrase ya vas sobrado pa hacerlo tú mismo.

Tienes el reloj que buscabas, y vas a amortizar el gasto extra con lo aprendido,
para qué luego digan qué los novatos entran a preguntar lo qué les interesa y no se quedan a aprender y compartir, sólo por uno cómo tú ya vale la pena responder a unos cuántos.

👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, DGonGut y Zero7
Magnífico hilo.
Me ha encantado ver todo el proceso y como te has lanzado a experimentar con el reloj 👏.
A disfrutarlo con Salud.

• Me gusta
Lo querías llevar a un relojero y eres medio relojero. Ya puestos le podías haber puesto una esfera con índices aplicados

• Me gusta
Si no es indiscrección por cuánto salen esas herramientas?

Cómo qué me has animado a comprar algún reloj en plan desguace pa ir probando, ya se me había ocurrido, pero las herram. qué vi en plan barato tampoco sabía si valdrían para algo.

• Me gusta
Y ya que estoy de espera y me tengo que entretener con algo..., diré más :flirt:

Si yo pusiera a la venta un SKX007, diciendo que está en muy buen estado, y poniéndole un precio atractivo, me mandas un privado pidiéndome que haga todo lo que comentas, y directamente te diría que no me interesa, ya se lo vendería a otro.

Y diré más, desde que tuve un par de experiencias "extrañas" con dos relojes que vendí aquí en RE, me cuido mucho de elegir a quién vendo.

Y cuento cómo fue, vendí un reloj con calibre Valjoux 7750, el comprador era novato, me hizo cantidad de preguntas y lo entendí, finalmente lo compró, y cuando lo tuvo, me empezó a decir que el reloj al moverlo hacía algo de ruido y que hasta notaba que vibraba.

Como la gran mayoría ya sabréis, eso es algo característico de ese calibre, y no veáis lo que me costó que me creyera, le tuve que mandar varios enlaces donde se hablaba de ello, e incluso algún vídeo.

El otro caso fue con un 2824-2, el que me lo compró le controlaba la marcha prácticamente cada hora, y me iba mandando privados diciendo que no siempre llevaba la misma marcha. Yo le decía que comprobara su marcha al de 24 horas, ya que dependiendo del movimiento de la muñeca, podía variar algo su marcha y que lo que contaba era lo que le haría cada 24 horas.

Finalmente la marcha cada 24 horas resultó ser muy estable y prácticamente en COSC, y dejó de "acribillarme" a privados ::bxd::

Así que si pongo un reloj a la venta, y el posible comprador me acribilla a preguntas un tanto "peculiares", o me exige cosas como abrirlo, etc, prefiero curarme en salud y pasar, lo siento pero es así.

Eso sí, si se tratara de un reloj de varios miles de euros, podría entender lo de ir a un CO a que comprobaran su originalidad.
Jajajaj, compañero te tocaron dos buenos. Ostras con el tiquismiquis del control de la marcha, no vivía para otra cosa, jajajaja. He tenido la suerte de que todos mis compradores fueron "normales".

Si no es indiscrección por cuánto salen esas herramientas?

Cómo qué me has animado a comprar algún reloj en plan desguace pa ir probando, ya se me había ocurrido, pero las herram. qué vi en plan barato tampoco sabía si valdrían para algo.

Buenas compañero pues no te creas que son de mucha gama, son de la lejana china y el precio total de la prensa + kit relojero han sido 33€.
La verdad es que para lo que buscaba están genial y han sobrepasado mis espectativas y traen lo necesario.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Compañero enhorabuena.. Por tu compra.. Y por tu valor para meter mano y hacerte tú mismo los bricos..
Que disfrutes de tu 007.. Somos muchos los que compartimos el gusto y disfrutamos del skx..
IMG_20210617_170717.webp
aunque he de reconocer que no es el único que tiene historia y trayectoria.. Q
IMG_20210615_101347_365.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
El de la Marina militare, a mí me gusta más que él Skx.
Cuestión de gustos.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra amigo. Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Hola buenas, mañana he quedado con una persona para comprarle un reloj al que le daré una nueva vida. El susodicho tiene 8 años y “poco uso”. Le he propuesto que lo llevemos a un relojero de confianza (confianza mía claro) para mirarlo con un cronocomparador y que lo revise con lupa un poco para que me de su veredicto. El vendedor dice (también lo entiendo) que cronocomparador sí pero abrirlo no porque perdería la estanqueidad.

Mi preguntas son dos: ¿Estoy haciendo lo correcto o parezco muy maniático? ¿Qué revisáis al comprar relojes de segunda mano?

Un saludo a todos. ¡Buen domingo!
A mi entender por el precio que vas a pagar no creo que sea necesario tantas comprobaciones. A mi como vendedor también me sorprendería, y como comprador no lo exigiría.

• Me gusta
A mi entender por el precio que vas a pagar no creo que sea necesario tantas comprobaciones. A mi como vendedor también me sorprendería, y como comprador no lo exigiría.
Entiendo que no leíste la continuación :ops:

Atrás
Arriba Pie