Y ya que estoy de espera y me tengo que entretener con algo..., diré más
Si yo pusiera a la venta un SKX007, diciendo que está en muy buen estado, y poniéndole un precio atractivo, me mandas un privado pidiéndome que haga todo lo que comentas, y directamente te diría que no me interesa, ya se lo vendería a otro.
Y diré más, desde que tuve un par de experiencias "extrañas" con dos relojes que vendí aquí en RE, me cuido mucho de elegir a quién vendo.
Y cuento cómo fue, vendí un reloj con calibre Valjoux 7750, el comprador era novato, me hizo cantidad de preguntas y lo entendí, finalmente lo compró, y cuando lo tuvo, me empezó a decir que el reloj al moverlo hacía algo de ruido y que hasta notaba que vibraba.
Como la gran mayoría ya sabréis, eso es algo característico de ese calibre, y no veáis lo que me costó que me creyera, le tuve que mandar varios enlaces donde se hablaba de ello, e incluso algún vídeo.
El otro caso fue con un 2824-2, el que me lo compró le controlaba la marcha prácticamente cada hora, y me iba mandando privados diciendo que no siempre llevaba la misma marcha. Yo le decía que comprobara su marcha al de 24 horas, ya que dependiendo del movimiento de la muñeca, podía variar algo su marcha y que lo que contaba era lo que le haría cada 24 horas.
Finalmente la marcha cada 24 horas resultó ser muy estable y prácticamente en COSC, y dejó de "acribillarme" a privados
Así que si pongo un reloj a la venta, y el posible comprador me acribilla a preguntas un tanto "peculiares", o me exige cosas como abrirlo, etc, prefiero curarme en salud y pasar, lo siento pero es así.
Eso sí, si se tratara de un reloj de varios miles de euros, podría entender lo de ir a un CO a que comprobaran su originalidad.