• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar relojes baratos sin correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues veréis.

Como mi colección ha ido cambiando. He acumulado muchas correas que ya no encajan con los relojes que tengo.

La cosa es que me da pena tirarlas. Y regalarlas sería una opción pero no me relaciono con nadie que tenga afición y cambie correas a su reloj.

Por tanto, había pensado que estaría bien, si vendieran en algún sitio relojes baratos sin correa, pues los compro y se las pongo. Para que? Pues para regalárselos a gente. Fundamentalmente niños, sobrinos, hijos de amigos y así.

Sabéis de algún sitio que vendan estas cosas? Alguna página china o así? He buscado por aliexpress y no encuentro.

La idea es que sean baratos, ya que quiero relalarselos a niños cercanos que empiezan a tener edad de ponerse su primer reloj. Además muchas de las correas son natos divertidas ideales para los peques.

Muchas gracias. A ver si me iluminais como de costumbre.

Saludos y a cuidarse que son épocas oscuras.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Sin saber los precios que tienes en mente, dire que es imposible que encuentres lo que buscas, si quieres relojes muy baratos, las correas de esos relojes serian mucho mas baratas aun, por lo que la diferencia de precio entre comprarlo sin correa o con ella seria irrisoria.

Planteate venderlas y con lo que saques compras algun pimer reloj baratillo a esos jovenzuelos.

Sin saber los precios que tienes en mente, dire que es imposible que encuentres lo que buscas, si quieres relojes muy baratos, las correas de esos relojes serian mucho mas baratas aun, por lo que la diferencia de precio entre comprarlo sin correa o con ella seria irrisoria.

Planteate venderlas y con lo que saques compras algun pimer reloj baratillo a esos jovenzuelos.
Hola. Gracias por la respuesta.

Si, ya lo había pensado. Es sorprendente, en aliexpress puedes comprar relojes por menos de 1 euro, y varios eh, no solo un modelo, una cosa loca.

La cosa es que eso no me soluciona. Lo que quiero es emparejar no seguir desemparejando, pero bueno, ya os contaré.

Muchas gracias.

Estoy de acuerdo. En Aliexpress te llevas un lote por 5 euros. No hay diferencia.
Otra cosa que puedes hacer es aprovechar la excusa y buscar algún vintage interesante. Evidentemente es algo muy distinto a lo que proponías pero ahí sí es cierto que muchos los venden sin correa y , aunque son otros precios, como digo es la excusa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizá una idea buena seria venderlas en lotes. Por medidas,por ejemplo. Al final lo de liarte a comprar relojes que se adapten te dará más quebraderos de cabeza que otra cosa.

No te compliques la vida.
Haz un mercadillo de correas en el subforo de CV. Las vendes en packs por tallas o colores... Y con lo que saques, te compras un reloj..

Yo mismo, si tienes cosas en naranja en 20 MMS, en azul o amarillo en 24 MMS, en marrón, negro o verde de 22 MMS...te pillaría alguna, seguro.[emoji6]

He hecho una búsqueda en eBay.es y salen bastantes, caros y baratos:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...57.m4084.l1313.TR2.TRC1.A0.H0.Xreloj+sin.TRS0

Aquí tienes estos 3 Radiant, por 20 €, envío incluido, y admite oferta:

s-l400.webp

Saludos.

Última edición:
Gracias a todos. La verdad que se antoja un tanto complicado lo que quiero si. Ya veré.....

Venderlas no. Muchas son natos, que valen poco o nada, las regalaría en todo caso, pero tendría que ser a alguien cercano. Tampoco merece la pena ni los portes, porque no son muchas y te compras una nueva por poco más de 1 euro en aliexpress......

Saludos a todos.

Creo que lo de ponerlas a la venta es la mejor idea. Hay un anuncio en el foro poniendo precio por unidad y descuento por varias unidades, así animas las ventas a varias unidades a la vez.

Aliexpress es otro mundo, yo optaria por ponerlas a la venta en el subforo adecuado

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie