mandarino
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, hace ya unos dias...entre a formar parte de vuestro selecto club de hamiltonianos...jejej y creo que me he convertido en enfermo puesto q ya toy pensando en el segundo...jejeje.....lo malo es que mi colección tenia ya varias piezas y no me habia fijado en los Hami...pero....me fije en un kakhi navy....rojito....y .....ya lo tengo puesto....y lo malo es que el jodio no abandona mi muñeca...jeje
ahora...me han custado varios....un Field, mecánico, con su unitas...jejej un pequeño hami, militar.......el Qne....jo...si es que soy tan facilon...que me gustan todos....
Ya se que una de las bazas mas importantes para su adquisición está dentro de nuestro propio foro, es decir, coctactar con nuestros compañeros, Antamo, Mutter, Hexavi y Cencibel, y tengo que decir que he comprado a la mayoría de ellos con total satisfacción.
Pero a veces nuestros amigos...no pueden ayudarnos por que no tienen existencias o tardaran bastante en tener un modelo....si en esos momentos tengo la CRI, ¿que debo de hacer?
¿conceis alguna pagina donde comprar HAMI a buen precio?
OS PIDO AYUDA...PQ TOY EN PLENA CRISIS...Y NECESITO COMPRAR,
SALUDOSSSSSSS Y GRACIAS
ahora...me han custado varios....un Field, mecánico, con su unitas...jejej un pequeño hami, militar.......el Qne....jo...si es que soy tan facilon...que me gustan todos....
Ya se que una de las bazas mas importantes para su adquisición está dentro de nuestro propio foro, es decir, coctactar con nuestros compañeros, Antamo, Mutter, Hexavi y Cencibel, y tengo que decir que he comprado a la mayoría de ellos con total satisfacción.
Pero a veces nuestros amigos...no pueden ayudarnos por que no tienen existencias o tardaran bastante en tener un modelo....si en esos momentos tengo la CRI, ¿que debo de hacer?
¿conceis alguna pagina donde comprar HAMI a buen precio?
OS PIDO AYUDA...PQ TOY EN PLENA CRISIS...Y NECESITO COMPRAR,
SALUDOSSSSSSS Y GRACIAS