• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Comprar fuera de españa

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no vale la pena desde que pillaron a familiares de un ilustre político pasando sacos de billetes. 🤣 Es broma (o no?). Esta muy caro. He visto ofertas pero las revisé por internet y no vale la pena. Lo muy caro, ni idea. Está todo lleno de youtubers y gente que ha huido de la guerra con cash y los de la península somos secundarios. Me acuerdo que de crío iba a comprar desde zapatillas de deporte hasta azúcar con mis padres. La gente se cambiaba la radio y las ruedas del coche allí. Recuerdo a mi abuela sentada sobre cartones de tabaco y todos acojonados por la guardia de frontera. La ganga de Andorra acabó. Cómo han comentado algún modelo del mercado francés que aquí no se encuentra...
 
Última edición:
Ironicamente, es bastante posible que te salga mas barato en España que en Andorra, antes de comprar nada pregunta en varios sitios y comprueba como se te queda con el precio final, en Andorra como mucho te hacen un 10% de descuento, lo dicho, en España encontraras mejores precios.
Suerte compañero
 
Y si es para la compra de un rolex?🫨... merece?
 
Pasas con el puesto, nada que declarar, y para delante. Muy mala suerte tienes que tener para que te paren porque si.
 
Atrás
Arriba Pie