• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar el Varsovia

  • Iniciador del hilo aventurero
  • Fecha de inicio
A

aventurero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes.
Me acabo de enterar que un familiar mío, la semana que viene va a viajar a Varsovia. Tengo varios amphibias, komandirskie, pero mi gran "sueño" es comprar un Sturmanskie 3133. Por si alguien hubiera estado por dicha ciudad, ¿podría encontrar dicho reloj con cierta facilidad y que no cueste un riñón?. Gracias por llegar hasta aquí. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Marius Jacob
Buenas tardes.
Me acabo de enterar que un familiar mío, la semana que viene va a viajar a Varsovia. Tengo varios amphibias, komandirskie, pero mi gran "sueño" es comprar un Sturmanskie 3133. Por si alguien hubiera estado por dicha ciudad, ¿podría encontrar dicho reloj con cierta facilidad y que no cueste un riñón?. Gracias por llegar hasta aquí. Un saludo
Son piezas dificiles en todos los sentidos, principalmente en la autenticidad, Polonia perteneció al bloque del Este, pero el Sturmanskie es un reloj militar y siempre será mas probable comprarlo en un ex pais de la Union Sovietica, por tanto Polonia no es el mejor mercado. Para estos relojes te tienes que informar mucho y ver que no le hayan cambiado la esfera por otra aftermarket, etc, etc. Lo mejor es que te empapes y a lo mejor comprarlo por internet con cantidad de fotografias e información sobre él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, aventurero, cestommek y 1 persona más
Coincido con Lobito.
Yo no sabría distinguir un reloj original de uno fake o con piezas aftermarket, por eso yo no me atrevería a comprar un reloj sin haberlo comparado con fotos o haber preguntado a compañeros que sí saben distinguirlos.
Sobre el precio, pues pocos relojes soviéticos cuestan un riñón (sin saber exactamente a cuánto están éstos), pero vamos, en general son relojes económicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, aventurero y lobito74
lobito74, Marius Jacob, muchas gracias por vuestra opinión. Además no iría yo en persona, sino un familiar sin mínimos conocimientos, por lo cual está claro que mejor buscar en los foros y en san Google. Gracias de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, lobito74 y Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie