• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar correas y deployantes originales.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rossiskyline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rossiskyline

Rossiskyline

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Estoy buscando una correa de piel para un speedmaster moonwatch y una para el longines conquest con sus cierres desplegables originales.
He estado buscando una tienda online donde vendan estos repuestos originales y no encuentro nada.
Entiendo que llamando al SAT me lo podrán suministrar, pero me extraña que no exista una página web que venda estas correas o incluso, si es posible, los deplos originales de omega y longines sin las correas.
Si alguien conoce una página de estas características y me puede informar, le estaría muy agradecido.

Un saludo y felices fiestas.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Compañero valen una pasta!
Si las buscas en eBay encuentras muchas de ellas a un precio más contenido pero no mucho más.
Tambien puedes optar por comprar los desplegables o buckles sueltos y encargar las correas a algún artesano tipo Jacobo que las tiene de muy buena calidad tanto o más que algunas originales de la casa.
Suerte con la búsqueda y ya nos contarás.

Para la compra de los desplegables, te recomendaría SAT/CO o eBay. Hay varias webs con fornitura, pero la oferta suele ser limitada.

En el caso de la correa para Speedy, fuera de las opciones OEM, tienes la opción de Genteel Handmade, los cuales están especializados en correas para Omega. Otra opción, utilizada incluso por Omega, es Jean Rousseau. Nunca he comprado nada a Genteel pero si a Jean Rousseau, y la calidad es impresionante. El precio en ambos casos es ligeramente inferior a la opción OEM, aunque depende de los materiales que elijas.

Yo compre para el HYDROCONQUEST una de caucho en AliExpress con su correspondiente deployante y es fantástica.
La calidad de los materiales es muy buena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compre para el HYDROCONQUEST una de caucho en AliExpress con su correspondiente deployante y es fantástica.
La calidad de los materiales es muy buena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que la correa me han recomendado que me busque una de piel artesanal y creo que es lo que haré.
La hebilla o el deployante deberían ser originales.
Gracias por el aporte.

La verdad es que la correa me han recomendado que me busque una de piel artesanal y creo que es lo que haré.
La hebilla o el deployante deberían ser originales.
Gracias por el aporte.

Con respecto a las hebillas y deployantes de Omega y Longines, te recomiendo que contactes con los foreros Hexavi (de Horaexacta) o Atmorte (de Dans relojeros).

Atrás
Arriba Pie