• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compra seiko pogue en ebay?

  • Iniciador del hilo Nnbbjj
  • Fecha de inicio
Nnbbjj

Nnbbjj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Llevo muchísimo tiempo con ganas de un seiko pogue. La verdad que estuve viendo en ebay los que hay.
Mi intención no sé si a corto o medio plazo , sería comprar uno para restaurarlo, me gustaría que fuese lo más original posible, lo cuál, sé que es complicado que tenga todo original, aunque para mi seria lo principal.
Bajo vuestro punto de vista ¿es buena opción para ello ebay?
Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
depende del comprador, en ebay se pueden encontrar cosas interesantes, pero también cosas no tan interesantes como los franken indios.
Como siempre el mejor consejo, mirar otros artículos del vendedor, reseñas, condiciones de la compra como posibilidad de devolución, pagar por paypal
 
depende del comprador, en ebay se pueden encontrar cosas interesantes, pero también cosas no tan interesantes como los franken indios.
Como siempre el mejor consejo, mirar otros artículos del vendedor, reseñas, condiciones de la compra como posibilidad de devolución, pagar por paypal
Entiendo que habrá de todo
La verdad que si sé lo que busco, pero no entiendo si realmente es TODO original.
El dial , las agujas , bisel , estaría bien que fuesen originales y del propio reloj.
Con lo cuál no lo sé, espero tener suerte y ver algo que me haga tilín
Se que hay un hilo aquí referente a los pogue y muy detallada
 
Atrás
Arriba Pie