• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Compra TH Aquaracer

  • Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio
borzar

borzar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos, hace tiempo que estoy registrado pero solamente suelo leer cuando tengo un rato.

Tengo varios relojes pero todos heredados, mi padre si es un gran aficionado a los relojes.

El tema es que se me ha antojado sumar el primer reloj comprado por mi, bueno una vez compre un lotus vulcano, pero no creo que cuente como reloj "jaja".

Digo antojado porque me gustaria comprar un Tag Heuer Aquaracer 300, he leido todo tipo de opiniones sobre ellos, pero soy de los que opina que cuando algo se te mete entre los ojos, compralo porque sino te arrepentiras o gastaras dos veces.

El problema es que como no tengo mucha idea tecnica de relojes, tengo miedo de que me engañen, entiendase que quiero comprarle de segunda muñeca.

He visto varios en paginas de compraventa, pero claro, como es logico, ya sabemos que la gente anda a estafar todo lo que puede y mas, pero asi mismo, tambien hay gente normal, o como yo que no tienen mucha idea y lo venden a traves de estas paginas.

Lo que necesito es algo de ayuda para intentar identificar una compra legitima y que no me engañen.

Gracias de antemano.
 
Filtra en Chrono24 por relojes usados de ese modelo que vendan comerciantes y no particulares.

Es un comienzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Filtra en Chrono24 por relojes usados de ese modelo que vendan comerciantes y no particulares.

Es un comienzo.
Estuve mirando en esa web, pero no entendia muy bien como funcionaba, muchos paises y vendedores diferentes, gracias por esa info
 
Buenos días, compañero.

Efectivamente, cuando un reloj se te mete en la cabeza... poco puede importar lo que leas. Especialmente si hay opiniones en contra, pero también a favor.

En todo caso, si el elegido en un Tag Heuer, yo te animo al SI :ok:

Luego está lo de dónde comprarlo. Ahí ya, pon ojo porque sí, hay mucho "pirata" por ahí. Mi recomendación es que pongas el punto de mira en este foro, en el FCvR.

Y ya, para acabar, no desmerezcas el Lotus Vulcano que compraste en su día. Claro que cuenta como reloj, hombre. A mí no me gusta ese modelo concreto, pero Lotus es una marca que no tiene que avergonzarse de nada, fabrica relojes fijándose en la moda y tendencia del momento, hechos para durar y, sobre todo, para que el gran público pueda acceder a un reloj. Muchos tenemos un Lotus (o varios) en nuestra caja y está en pleno funcionamiento tras ... 30 años o más. Y sólo pide un cambio de pila cada x meses.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saiphan
Hola, este reloj dentro de la gama TH no suele estar muy fusilado (Copia) aunque hay que ir con cuidado, ya que cada vez son mejores artistas en estos temas los (chinos). dicho esto, primero cómpralo en pagina web que ya tenga una solvencia, segundo que lleve toda la documentación para que puedas revisar bien las referencias del producto y tercero, cualquier duda nos la planteas en el foro que te ayudaremos en todo lo posible y mas. Un saludo.
 
Buenos días, compañero.

Efectivamente, cuando un reloj se te mete en la cabeza... poco puede importar lo que leas. Especialmente si hay opiniones en contra, pero también a favor.

En todo caso, si el elegido en un Tag Heuer, yo te animo al SI :ok:

Luego está lo de dónde comprarlo. Ahí ya, pon ojo porque sí, hay mucho "pirata" por ahí. Mi recomendación es que pongas el punto de mira en este foro, en el FCvR.

Y ya, para acabar, no desmerezcas el Lotus Vulcano que compraste en su día. Claro que cuenta como reloj, hombre. A mí no me gusta ese modelo concreto, pero Lotus es una marca que no tiene que avergonzarse de nada, fabrica relojes fijándose en la moda y tendencia del momento, hechos para durar y, sobre todo, para que el gran público pueda acceder a un reloj. Muchos tenemos un Lotus (o varios) en nuestra caja y está en pleno funcionamiento tras ... 30 años o más. Y sólo pide un cambio de pila cada x meses.
De hecho tengo otro Lotus de titanio, pero ese es heredado.
La mayoria de los que tengo al ser heredados son modelos antiguos.
El tema del Tag, pues a ver, mi sutuacion es que al no saber demasiado del tema, no se muy bien identificar cual son fiables y cual no, a veces el radar interno te dice cosas, pero claro no es fiable al 100
 
Hola, este reloj dentro de la gama TH no suele estar muy fusilado (Copia) aunque hay que ir con cuidado, ya que cada vez son mejores artistas en estos temas los (chinos). dicho esto, primero cómpralo en pagina web que ya tenga una solvencia, segundo que lleve toda la documentación para que puedas revisar bien las referencias del producto y tercero, cualquier duda nos la planteas en el foro que te ayudaremos en todo lo posible y mas. Un saludo.
En pricipio, si lo compro a traves de web, sin verlo en mis manos me refiero, lo que tendria que fijarme es que tenga caja, que tenga tarjeta de garantia rellena y sellada por la joyeria no? Y que lleve los numeros de serie en el reverso.
Alguna cosa mas que deberia exigir o mirar?

Gracias de antemano
 
Aquí mismo en el foro tienes a un patrocinador con dos Aquaracer de segunda mano.

Comprar “por ahí” suele ser más barato que a un profesional, pero implica ciertos riesgos.
 
  • #10
Yo me inclinaría por mirar en este foro a patrocinador o similar. Siempre será un acierto
 
  • #11
Aquí mismo en el foro tienes a un patrocinador con dos Aquaracer de segunda mano.

Comprar “por ahí” suele ser más barato que a un profesional, pero implica ciertos riesgos.
AYer estuve mirando y vi uno que me gustaba pero justo lo habia quitado de la venta.
Esos dos que me dices no les he visto nose.
De todas formas aun no puede enviar mensajes en la seccion de compraventa, lo tengo capado aun
 
  • #12
AYer estuve mirando y vi uno que me gustaba pero justo lo habia quitado de la venta.
Esos dos que me dices no les he visto nose.
De todas formas aun no puede enviar mensajes en la seccion de compraventa, lo tengo capado aun

Llámales, tienen tienda física en Elche.

965 432 577
 
  • #15
En pricipio, si lo compro a traves de web, sin verlo en mis manos me refiero, lo que tendria que fijarme es que tenga caja, que tenga tarjeta de garantia rellena y sellada por la joyeria no? Y que lleve los numeros de serie en el reverso.
Alguna cosa mas que deberia exigir o mirar?

Gracias de antemano
Hola, de base con lo que me has comentado podrías tirar adelante. Importante es todo, incluida la web que pueda responder en caso de que haya cualquier complicación con la compra y posterior reembolso por si no estas de acuerdo con el producto. Un saludo.
 
  • #16
He visto uno que me gusta, es del año 2019, hay algun modelo mejor o peor? Es decir algun defecto que se subsanase en modelo mas nuevos, o en principoo es indiferente el año?
 
  • #17
Alguno de vosotros tiene experiencia en TH para enviarle un foto y me de su opinion visual? Se lo agradeceria
 
  • #18
Buenos días, compañero.

Efectivamente, cuando un reloj se te mete en la cabeza... poco puede importar lo que leas. Especialmente si hay opiniones en contra, pero también a favor.

En todo caso, si el elegido en un Tag Heuer, yo te animo al SI :ok:

Luego está lo de dónde comprarlo. Ahí ya, pon ojo porque sí, hay mucho "pirata" por ahí. Mi recomendación es que pongas el punto de mira en este foro, en el FCvR.

Y ya, para acabar, no desmerezcas el Lotus Vulcano que compraste en su día. Claro que cuenta como reloj, hombre. A mí no me gusta ese modelo concreto, pero Lotus es una marca que no tiene que avergonzarse de nada, fabrica relojes fijándose en la moda y tendencia del momento, hechos para durar y, sobre todo, para que el gran público pueda acceder a un reloj. Muchos tenemos un Lotus (o varios) en nuestra caja y está en pleno funcionamiento tras ... 30 años o más. Y sólo pide un cambio de pila cada x meses.
He adquirido uno, estaba buscando algo concreto, habia bastante mercado, diferentes colores de esfera y bisel, pero al final como comente si se te mete uno en la cabeza, yo soy de los que le busca y va a por el, hace tiempo que aprendi que cuando quieres algo vete a por ello sin que te despiste lo de alrededor.

Dicho esto, me dirijo a ti ya que fuiste uno de los que amablemente me respondio, en vendedor me ha enviado un video antes de enviarlo.
Me gustaria si pudiese darme su opinion personal.

Al recibirlo tengo X dias para declinarlo, en principio el numero de serie coincide el grabado con el de la tarjeta de garantia.
Esta registrado y en principio todo OK.

Me gustaria saber como entendidos, o al menos mas que yo, que mirarias al recibirlo.
Lo primero que he pensado es fijarme en las primeras 24h la oscilacion de segundos que tiene, si se pasa del rango "normal" automaticamente lo devolveria.
Alguna cosa mas que se me pueda escapar y me recomendarias mirar?

Gracias por todo
 
  • #19
He adquirido uno, estaba buscando algo concreto, habia bastante mercado, diferentes colores de esfera y bisel, pero al final como comente si se te mete uno en la cabeza, yo soy de los que le busca y va a por el, hace tiempo que aprendi que cuando quieres algo vete a por ello sin que te despiste lo de alrededor.

Dicho esto, me dirijo a ti ya que fuiste uno de los que amablemente me respondio, en vendedor me ha enviado un video antes de enviarlo.
Me gustaria si pudiese darme su opinion personal.

Al recibirlo tengo X dias para declinarlo, en principio el numero de serie coincide el grabado con el de la tarjeta de garantia.
Esta registrado y en principio todo OK.

Me gustaria saber como entendidos, o al menos mas que yo, que mirarias al recibirlo.
Lo primero que he pensado es fijarme en las primeras 24h la oscilacion de segundos que tiene, si se pasa del rango "normal" automaticamente lo devolveria.
Alguna cosa mas que se me pueda escapar y me recomendarias mirar?

Gracias por todo
Hola compañero.

Echa un vistazo a tu buzon, te envío un mensaje privado y me comentas.
 
Atrás
Arriba Pie