• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compra por Impulso o Compra meditada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo. medito largamente sobre el candidato, le doy vueltas al tema, leo características, opiniones,manuales, me trillo toda la red y al final,sobre todo a altas horas de la madrugada, me compro el primero que me hace tilín. Esta en mi naturaleza.

Depende del reloj hay relojes que dices me lo llevo y hay otros que lo meditas 1000 veces

Pues depende de la situación y de la pieza. Tiendo a pensar y meditar sobre la compra, pero hay veces que la pasión me ciega el conocimiento.

Yo como estoy tieso me la paso meditando y ahorrando, cuando la hucha se pone gordita lo tengo mas que claro.

Meditar es quedarse corto. Llevo mucho para decidir y después otro tanto para buscar el mejor negocio.

Antes culo veo culo deseo ahora me lo pienso mas.

Soy de los que meditan pero hay veces que aparece la CRI y ...

Me gusta meditar las compras, más aún si hablamos de cifras a tener en cuenta.

A partir de 4 cifras doy más vueltas que un gato para cagar....

Compra muuy meditada, la cacería mola...

Yo hasta ahora he sido impulsivo,a partir de ahora quiero meditar más las futuras compras,veremos si lo consigo

Yo suelo meditar mucho todo lo que compro e intento informarme bien, para mí forma parte del disfrute.

Saludos

Yo soy de los que lo medita mucho, más que nada porque intento tener un poco de variedad en mi caja.

Pues depende de la situación y de la pieza. Tiendo a pensar y meditar sobre la compra, pero hay veces que la pasión me ciega el conocimiento.
Vaya..... como a mi y otros muchos.

Va por fases. Al principio yo era de compras compulsivas, pero con el tiempo las cosas se meditan mucho más. También depende del valor de la pieza, por supuesto.

Depende del montante de la operación.

Las mias meditadas. Yo disfruto mucho de todo el proceso. Una vez veo uno que me gusta, me gusta informarme, leer sobre el, buscar fotos, videos, presentaciones, posibles cambios de correa..etc disfruto buscando el mejor precio y cuando lo encuentro, apretar el gatillo. Disfruto de la espera y por supuesto disfruto de la pieza. Si compro por impulsos, me pierdo gran parte del proceso.

Muchas vueltas, reviews, preguntas y dudas... y eso que lo más caro que tengo vale 220 €...

Creo que muchas veces me mola más el hecho de buscar, ver y volver a ver que la compra en si, o incluso la pieza en si... el gusanillo de ver, rebuscar... no sé :D

creo que lo habitual, al principio, es la impulsividad, llenar caja, etc, sobre todo con piezas de tres cifras de precio.
Luego pasamos a ese período de madurez y "obligación económica", para aspirar y ahorrar, para relojes de 4 o más cifras, que todos deseamos.
asi me parece

Suelo meditar mucho mis compras impulsivas.

Yo medito mucho, pero muy rápido ;-)

En mi caso, ambas situaciones se pueden dar.
Hay compras impulsivas, de alguna de ellas me arrepiento. [emoji26]
Pero otras son más meditadas, reviews, búsqueda meticulosa, etc.
Un poco de todo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie