A
amr
Visitante
Hola, buenas noches, compañeros. Después de haber tomado la decisión, gracias a vuestra ayuda, de comprarme el Breitling Chrono Avenger (esfera negra, correa de piel de becerro negra), y haberlo buscado por toda España, por fin lo he encontrado en Barcelona (en un concesionario oficial de Breitling- Octavi Torner, S.L- por cierto, Octavio muy agradable y atento). Bueno, pues como es la primera vez que compro un reloj de esta forma, me asaltan una serie de dudas, que agradecería aclarar con vuestra ayuda.
Para que todo venga correctamente, y yo, lo pueda contrastar, me podéis informar de cuál es la documentación (entiendo garantía, certificado COSC, etc.) que tiene que aportar el concesinario. Y por otro lado, normalmente, ¿cómo suele realizarse el pago (me piden transferencia bancaria, supongo, que será antes de recibir el reloj)?. Muchas gracias. Un saludo.
Para que todo venga correctamente, y yo, lo pueda contrastar, me podéis informar de cuál es la documentación (entiendo garantía, certificado COSC, etc.) que tiene que aportar el concesinario. Y por otro lado, normalmente, ¿cómo suele realizarse el pago (me piden transferencia bancaria, supongo, que será antes de recibir el reloj)?. Muchas gracias. Un saludo.