• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Tablet: Expertos a mi...

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo recomiendo las 10". Por menos de 200 está la unusual en Amazon, que es la que he comprado. Buena relación calidad precio, aunque de altavoces, flojilla.
 
  • #52
Yo en este tema lo tengo claro.
Recuerdo un amigo que es pro android a muerte. Un día me aparece con un iPad. Claro cualquier amigo que se tercie tiene que meterse con alguien así.
Le digo algo así como "no me lo puedo creer, tú con un iPad!!!"
Y me dice que "una cosa es un teléfono, pero en cuanto a aplicaciones para tablet no hay color". (aclarar que trabaja en una empresa de iluminación y sonido para conciertos y eventos, y al parecer en iPad tienen un montón de cosillas para usar en ese mundillo).

Recuerdo un texto de una revista especializada que hablaba de las app tanto en app store (apple) como en el market de android. Pues bien, lo que viene siendo telefonía iban a la par, más o menos el mismo número de apps disponibles (eso sí, el 90% salen antes en IOS, aún recuerdo cuando tenía ya instalado instagram y en android no sabían ni que era).
Eso sí, cuando llegaban a las app customizadas y adaptadas para tablet, el android se quedaba muy muy atrás. Parece que a los developers les está costando desarrollarlas. Además que existan miles de tabletas distintas con distintas resoluciones y tamaños de pantalla no debe estar ayudando.

Total, que este tipo que la usaba también en el trabajo no lo dudó.

Yo lo he vivido de primera mano también, en 2 trabajos distintos nos han dado soporte para una app que nos permite abrir unas historias que nos ayudan en el día a día (no voy a aburriros con detalles). Pues en los 2 sitios y con 2 proveedores distintos se comunicó al personal que NO existía versión para Android.
Aún recuerdo en una reunión que había un tipo italiano, un fanboy de android y concretamente de Samsung, a muerte. El tío se pasó día y medio burlándose de todos los que teníamos iPad (todos menos él). Pues bien, su cara fue épica cuando el que nos presentó el software y la opción de acceder a él mediante la tablet dijo que solo estaba disponible en iPad. Las risas de los allí presentes se oyeron a km's de distancia.

Datos, ver ejemplo:

lostlink.jpg
 
  • #53
En mi familia más cercana he visto pasar un chorro de tablets android de 7, 8'7, 10, 9,1, yo que sé, y desde samsung galaxy hasta woxter. Todas fueron dando problemas y ninguna ha superado el año en perfecto estado de uso. Unas tenían problemas de carga y por más que volvieran reparadas por garantía volvían a caer. Otras se congelaban sin mas de vez en cuando. Todas fueron perdiendo fuelle conforme pasaban los meses. Cada vez las apps tardaban más en abrir, otras ni llegaban a ejecutarse, las baterías perdían capacidad demasiado rápido, perdían la configuración de red...
Mientras tanto, yo solo he tenido el ipad desde el que escribo. 0 problemas. Veo pelis, hago presupuestos, entro al foro, alguna vez juego y navego mucho.
Desconozco como van los modelos punteros de las otras marcas. Os lo contaré dentro de un año cuando vea qué tal van las de mi alrededor recién compradas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #54
En mi familia más cercana he visto pasar un chorro de tablets android de 7, 8'7, 10, 9,1, yo que sé, y desde samsung galaxy hasta woxter. Todas fueron dando problemas y ninguna ha superado el año en perfecto estado de uso. Unas tenían problemas de carga y por más que volvieran reparadas por garantía volvían a caer. Otras se congelaban sin mas de vez en cuando. Todas fueron perdiendo fuelle conforme pasaban los meses. Cada vez las apps tardaban más en abrir, otras ni llegaban a ejecutarse, las baterías perdían capacidad demasiado rápido, perdían la configuración de red...
Mientras tanto, yo solo he tenido el ipad desde el que escribo. 0 problemas. Veo pelis, hago presupuestos, entro al foro, alguna vez juego y navego mucho.
Desconozco como van los modelos punteros de las otras marcas. Os lo contaré dentro de un año cuando vea qué tal van las de mi alrededor recién compradas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cosas más raras, oiga, a mí con la Nexus 7 no me pasan esas incidencias. Aunque para una tableta de 10 pulgadas yo como Windows no veo nada ni que se le aproxime -esas cosas de iOS y Android son un parche con detalles, algunos, infectos-. Para una de 7'' android, desde luego.
 
Última edición:
  • #55
Cosas más raras, oiga, a mí con la Nexus 7 no me pasan esas incidencias. Aunque para una tableta de 10 pulgadas yo como Windows no veo nada ni que se le aproxime -esas cosas de iOS y Android son un parche con detalles, algunos, infectos-. Para una de 7'' android, desde luego.

Ojo, que igual es cosa de modelos. Ya te digo que lo que yo he tenido cerca ha sido asi. Los modelos potentes aguantaron casi un año muy bien y luego poco a poco empeorando hasta que se sustituían por otra tablet.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #56
en mi opinion y para lo que yo necesito y me va bien, la cosa esta en poder coordinar el teléfono con el tablet y con la nube de turno, iCloud para mi me va de c0ña si no fuera porque no hay una aplicación beta de pdf, pero eso lo resolví con acrobat.com y a vivir, todos los otros documentos como word o excel, el calendario, las presentaciones y toda la batería de marcadores entre ordenata tablet y iphone... todo eso para mí lo mejor es apple porque tienen todo: el software por un lado que ellos mismos fabrican las apps, los aparatos y la nube, que mas quiero? yo no necesito nada mas

si estoy en el trabajo y me piden un documento lo tengo en el iphone o en el tablet porque lo guardo en iCloud, tribunales de examen, fichas etc, encima ahora han sacado un programita equivalente a finale para componer en el tablet, necesito un ejercicio tal para tal alumno? lo hago allí mismo y lo guardo en iCloud, se llama iwritemusic, claro, es una cosa muy muy especifica porque yo empece con apple por los programas de edición de partituras, pero no encontré nada parecido cuando el banco santander me regalo un tablet android, estuve buscando entre las apps android y na de na, las buenas de word y excel no le llegan ni a los talones a pages y a numbers

repito que son cosas especificas, mias, pero llevando el tablet al trabajo no necesito ni ordenata ni nada mas, con el iphone igual: entro en iCloud y ahi tengo mis documentos colgaditos y ordenados, para mi no hay color, solamente blackberry con aquellas aplicaciones milagrosas que tenia le pueden toser a apple, aunque bb no tenia nube gratuita...usease que na, me quedo con mi ipad
 
  • #57
en mi opinion y para lo que yo necesito y me va bien, la cosa esta en poder coordinar el teléfono con el tablet y con la nube de turno, iCloud para mi me va de c0ña si no fuera porque no hay una aplicación beta de pdf, pero eso lo resolví con acrobat.com y a vivir, todos los otros documentos como word o excel, el calendario, las presentaciones y toda la batería de marcadores entre ordenata tablet y iphone... todo eso para mí lo mejor es apple porque tienen todo: el software por un lado que ellos mismos fabrican las apps, los aparatos y la nube, que mas quiero? yo no necesito nada mas

si estoy en el trabajo y me piden un documento lo tengo en el iphone o en el tablet porque lo guardo en iCloud, tribunales de examen, fichas etc, encima ahora han sacado un programita equivalente a finale para componer en el tablet, necesito un ejercicio tal para tal alumno? lo hago allí mismo y lo guardo en iCloud, se llama iwritemusic, claro, es una cosa muy muy especifica porque yo empece con apple por los programas de edición de partituras, pero no encontré nada parecido cuando el banco santander me regalo un tablet android, estuve buscando entre las apps android y na de na, las buenas de word y excel no le llegan ni a los talones a pages y a numbers

repito que son cosas especificas, mias, pero llevando el tablet al trabajo no necesito ni ordenata ni nada mas, con el iphone igual: entro en iCloud y ahi tengo mis documentos colgaditos y ordenados, para mi no hay color, solamente blackberry con aquellas aplicaciones milagrosas que tenia le pueden toser a apple, aunque bb no tenia nube gratuita...usease que na, me quedo con mi ipad

Claro, en tu caso, con tu uso es mejor. Va otro usa un protocolo de seguridad que no es compatible con iOS y la ha fastidiado, o quieres usar determinadas hojas de excel y sencillamente no puedes... Cada usuario, con sus herramientas necesarias y de elección y su entorno determina qué es lo adecuado. (Eso de tal tipo es lo "más mejón del mundo mundial" así, sin más, es la moto que te vende el fabricante, normal, y aparte del abducido que cree le van a dar de comer.
 
Última edición:
  • #58
esto que dices lo he leido otras veces pero no lo he entendido nunca, yo trabajo en un ayuntamiento y no tienen precisamente IOS y creo que somos dos profesores los que llevamos apple, el protocolo de seguridad que tienen nunca nos ha causado ningun problema, y las apps de office de apple esas que no son del icloud, son compatibles con todo lo que presentamos y presentamos bastantes eh? entre evaluaciones e historias varias incluso yo llevo el tema de la web y estoy continuamente enviando presentaciones al departamento y nunca me han dicho que no pudieran abrir un documento

no digo otra cosa que no sea que a mi no me ha pasado nunca, normalmente estos organismos grandes llevan OWA o cosas por el estilo pero incluso asi apple hace las aplicaciones y yo las tengo instaladas, yo puedo usarlas

Claro, en tu caso, con tu uso es mejor. Va otro usa un protocolo de seguridad que no es compatible con iOS y la ha fastidiado, o quieres usar determinadas hojas de excel y sencillamente no puedes... Cada usuario, con sus herramientas necesarias y de elección y su entorno determina qué es lo adecuado. (Eso de tal tipo es lo "más mejón del mundo mundial" así, sin más, es la moto que te vende el fabricante, normal, y aparte del abducido que cree le van a dar de comer.
 
  • #59
Reiteró lo dicho la versatilidad que te da una tablet Android para lo q tu la quieres ,ver películas teniendo una micro sd que metes lo q quieres de manera sencilla tanto música como pelis como libros sin pasar por iTunes con todo ,para juegos si q es verdad que las apps salen antes en ios que en Android pero ios pagas todo Android no pagas todo , que luego acaban saliendo...

Y compara lo q te vale un iPad de 32 gb Que son 569 euros en la Apple Store mientras que la Xperia z tablet 4g en amazon te vale 439 euros ,y ya hablando de tener 4g por 130 euros menos... Y si te digo que hasta la puedes mojar por si te la quieres llevar a la playa jeje vamos yo no dudaba un segundo en la elección.

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #60
me ipad. you...jane
 

Archivos adjuntos

  • Disney-Tarzan-Wallpapers.jpg
    Disney-Tarzan-Wallpapers.jpg
    95,6 KB · Visitas: 30
  • #61
... hace meses estuve buscando una 10"
y como me va android me fui (después de
ver leer bastante) a una samsung note
(creo que anduvo sobre 235 euros) supuestamente
superior a la samsung tab. estuve con un amigo
comparando fotos en su ipad y en la mía y daba
exactamente la misma calidad y resolución.
la semana pasada otro amigo se compró el último
modelo de ipad (ni idea de versiones, sé que es
la última que salió) y aquí sí que había bastante
diferencia, muchísima más calidad de imagen en
la suya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie