en mi opinion y para lo que yo necesito y me va bien, la cosa esta en poder coordinar el teléfono con el tablet y con la nube de turno, iCloud para mi me va de c0ña si no fuera porque no hay una aplicación beta de pdf, pero eso lo resolví con acrobat.com y a vivir, todos los otros documentos como word o excel, el calendario, las presentaciones y toda la batería de marcadores entre ordenata tablet y iphone... todo eso para mí lo mejor es apple porque tienen todo: el software por un lado que ellos mismos fabrican las apps, los aparatos y la nube, que mas quiero? yo no necesito nada mas
si estoy en el trabajo y me piden un documento lo tengo en el iphone o en el tablet porque lo guardo en iCloud, tribunales de examen, fichas etc, encima ahora han sacado un programita equivalente a finale para componer en el tablet, necesito un ejercicio tal para tal alumno? lo hago allí mismo y lo guardo en iCloud, se llama iwritemusic, claro, es una cosa muy muy especifica porque yo empece con apple por los programas de edición de partituras, pero no encontré nada parecido cuando el banco santander me regalo un tablet android, estuve buscando entre las apps android y na de na, las buenas de word y excel no le llegan ni a los talones a pages y a numbers
repito que son cosas especificas, mias, pero llevando el tablet al trabajo no necesito ni ordenata ni nada mas, con el iphone igual: entro en iCloud y ahi tengo mis documentos colgaditos y ordenados, para mi no hay color, solamente blackberry con aquellas aplicaciones milagrosas que tenia le pueden toser a apple, aunque bb no tenia nube gratuita...usease que na, me quedo con mi ipad