• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Tablet: Expertos a mi...

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi lo que me molesta de los dispositivos android es que se los venden a la gente diciendo que las apps son gratuitas y tal, luego resulta que un office normalito lo tienes que pagar, y no son baratos para las prestaciones que tienen, lo que me gusta de apple es que ellos dicen claramente "el software se paga" y yastá, si lo quieres lo pagas y NO es mas caro que el software bueno de los dispositivos con android, luego estan los "voluntariosos" blackberry que te venden un tablet de 64gb por 140 euros... y lleva un documents to go gratis....

Cambia de tienda y que te informen mejor -a nadie que yo conozca le ha pasado eso-... Se me ocurren al menos tres simples office gratis, Kingston, Quick OFfice, y Olive.

https://play.google.com/store/search?q=office&c=apps&hl=es

De hecho es que en muchos dispositivos vienen ya instalados esos o algún otro, como Documents To go -en mi tablet venía-, etc.
 
  • #27
  • #28
satamente, ademas el valor se lo das tu, a mi lo que me importa de un tablet es la capacidad, llevo partituras, grabaciones de audiciones.... un ipad de 64gb por ejemplo vale un dineral en cambio un playbook es baratito, tiene un office aceptable y wifi.... pa que quiero mas?

El valor de un objeto da igual, si no tienes dinero para pagar el precio que te piden.
 
  • #29
Hola de nuevo. SS.MM Los Reyes Magos han tenido a bien obsequiarme con un iPad Air y estoy encantado. Va como un tiro y la resolución de la pantalla es brutal, además del tamaño y peso (comparo con mi "vetusto" iPad original)

De hecho, me sorprende el salto respecto a un iPhone 5 en cuanto a rendimiento. Instalé el 3DMark para comparar y en la prueba más exhaustiva (en las 2 anteriores el Air se salía de las tablas directamente :cool1:) me da unos 5000 y algo el iPhone 5, mientras que el Air pasa de 15000. Es una gozada ver cómo en el iPhone 5 los gráficos que tiene que mover el procesador van de 15 a 25 fps y en el iPad Air está como un clavo en 59 - 60

Pero potencia aparte, y teniendo en cuenta que dudé mucho si comprar el Mini Retina, estoy encantado leyendo en esa pantalla comparando con la del iPad 1. Una vez que pruebas las pantallas con alta definición, no hay vuelta atrás.
 
  • #30
Pues el Nexus 7 me ha dado 10597. Esta justo bajo un IPad 4 que lo supera por 5 puntos. No esta nada mal para una tabletas de 229€.

Esta bien esta prueba, no la conocía.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #31
Sin duda la relación calidad/precio de la gama Nexus es de lo mejor que se puede comprar.
 
  • #32
Dependiendo de lo que quieras gastar, pero si ese no es un 'problema', sin lugar a dudas el Ipad.
Por que?
Por que tengo el ipad 2, y jamas, y digo jamas, se ma ha colgado, nunca lo he tenido que restaurar, es bonito, funcional, facil de usar, tiene de todo, y aunque puedan decir lo contrario, no es caro las app's, o a mi no me lo parecen.
Cuando el portatil de mi mujer casco, se quedo con el ipad, y yo me cogi el retina, mismo resultado.
Algo que has de mirar cuando te decidas, si se calienta en exceso, al Ipad eso no le pasa.
Algo en contra?
si claro, Apple es un sistema peculiar por ser el mas cerrado del mercado, no puedes ampliar memoria, no puedes conectar USB...ect, eso seguro ya lo sabes.
Pero puedes vivir sin eso, yo ya no uso PC, me manejo con el Ipad.
Un saludo.
 
  • #33
Madre mía si es que esto da para mucho....
Si seguramente ya tendrá el ipad cerca de un mes y nos podrá decir que tal.
Yo te digo que he tenido de todo,galaxy tab, nexus 7,etc... Al final tengo un ipad y estoy encantado,cada día me desilusiona más android y en concreto Samsung, es una opinión personal,cada uno tiene la suya.
después de galaxy S,S2 y S3,tab 10 pulgadas, así verás que se de lo que hablo, tengo un iPhone 5 y un ipad 3. Y de momento no cambió de sistema,por muchas razones,que me extendería demasiado aquí.
La pega de IOS de siempre,sistema cerrado,por ejemplo para las pelis que pasas al ipad,sólo reconoce mp4 y tienes que convertir el archivo antes de pasarlo,por lo demás todo muy bien.
 
  • #34
iPad iPad iPad iPadiPad
 
  • #35
Un ipad asociado a un iPhone, y a vivir


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
... disculpad la pregunta, estoy en la misma tesitura de comprar o no un ipad (en mi caso es un mini) pero en el curro me han dicho que con aple no se pueden ver pelis por internet, que hay que bajarse aplicaciones y pagar por ello... ¿qué hay de verdad en todo esto?...
 
  • #37
No exactamente,
El asunto es que todo el ecosistema de apple esta basado al rededor del itunes, entonces si digamos tu te bajas una peli de internet en un formato como Xvid o H264/MKV no lo vas a poder reproducir sin pasarla manualmente a un formato soportado como H264 en encapsulado mp4, La idea es que todo esta delimitado a formatos de apple y tienes que reconvertir los ficheros y importarlos al itunes, pero una vez hecho eso reproducen con toda normalidad.

Mientras que en una tablet con android instalas el MX player y tiras la peli dentro del almacenamiento interno y a tirar.

Ahora si eres 100% legal y te compras/alquilas todas tus pelis y videos del Itunes, no tienes ningun problema,
Pero si quieres meter contenidos de terceros... ya hay que ir convirtiendo.

TL;DR : Las tablets de apple requieren reconvertir el video a formato compatible, Las de android solo necesitas un programa reproductor como MX player.
 
  • #38
La pega de IOS de siempre,sistema cerrado,por ejemplo para las pelis que pasas al ipad,sólo reconoce mp4 y tienes que convertir el archivo antes de pasarlo,por lo demás todo muy bien.
Suficiente para no comprarlo.
Yo en cuanto se me escacharre la BlackBerry PlayBook, a por Nexus del tirón. Aunque la joía no me da suficientes motivos para cambiarla. Quizás se la endose a alguna sobrina en su próximo cumple.
 
  • #39
No exactamente,
El asunto es que todo el ecosistema de apple esta basado al rededor del itunes, entonces si digamos tu te bajas una peli de internet en un formato como Xvid o H264/MKV no lo vas a poder reproducir sin pasarla manualmente a un formato soportado como H264 en encapsulado mp4, La idea es que todo esta delimitado a formatos de apple y tienes que reconvertir los ficheros y importarlos al itunes, pero una vez hecho eso reproducen con toda normalidad.

Mientras que en una tablet con android instalas el MX player y tiras la peli dentro del almacenamiento interno y a tirar.

Ahora si eres 100% legal y te compras/alquilas todas tus pelis y videos del Itunes, no tienes ningun problema,
Pero si quieres meter contenidos de terceros... ya hay que ir convirtiendo.

TL;DR : Las tablets de apple requieren reconvertir el video a formato compatible, Las de android solo necesitas un programa reproductor como MX player.



Buenas tardes , yo con mi Ipad e Iphone no convierto nada en nada , existen varias aplicaciones que te permiten visualizar cualquier formato de video en tu dispositivo , eso si , creo que hay que gastarse un par de euros o 0,89 ctms.

Yo en concreto uso el AVplayer y la transferencia la puedes hacer vía Wifi o por Itunes de forma muy sencilla.

Un saludo
 
  • #40
Con respecto a internet , solo tener en cuenta que Apple y Flash no se llevan nada bien , por lo que las paginas que emitan los contenidos en flash esta un poco chungo.
 
  • #41
Suficiente para no comprarlo.
Yo en cuanto se me escacharre la BlackBerry PlayBook, a por Nexus del tirón. Aunque la joía no me da suficientes motivos para cambiarla. Quizás se la endose a alguna sobrina en su próximo cumple.

Pues ya estás tardando. Es una máquina la Nexus 7.
 
  • #42
... pero se pueden ver online?
 
  • #43
Yo no entiendo Nada, però veo un Monton de canales y peliculas de movistar TV veo canales en directo... Con un ipad mini


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
Yo estoy esperando al Xperia z2 tablet.... Me parece espectacular, de lo mejor en Android. Sale este mes, sobre 500€
La más fina y ligera del mercado en diez pulgadas.
Pantalla ips full hd con tecnología trilumios de Sony.
Resistente al agua y al polvo
Puedes expandir la memoria con tarjetas micro Sd además de poder conectar pendrives vía OTG
4 altavoces
3gb de RAM
Último procesador Snapdragon 801
Compatible con el mando de PS3

Sinceramente poco tiene que envidiar al iPad Air, aunque ya es cuestión de gustos. Lo bueno del iPad es el gran número de aplicaciones adaptadas que tiene y todo el ecosistema ios, aunque cada vez hay mejores apps para tablet Android.
 
Última edición:
  • #45
La eterna duda Mercedes-BMW, ios - Android, elijas la que elijas seguro que no te equivocas, dentro de esa gama todas van bien, yo me quedo ipad, por la facilidad de uso
 
  • #46
... disculpad la pregunta, estoy en la misma tesitura de comprar o no un ipad (en mi caso es un mini) pero en el curro me han dicho que con aple no se pueden ver pelis por internet, que hay que bajarse aplicaciones y pagar por ello... ¿qué hay de verdad en todo esto?...

Si las pelis son en formato flash o necesitan un plugin o reproductor basado en flash esas, sencillamente, no podrás verlas en iOS. Hay que decir que tampoco a pelo en una buena tableta androide -que llevará un Androide de 4.2 para arriba-. Si se puede usando un navegador determinado y la versión apropiada de flash que hay que buscarla un poquitín. Flash, aún no el todo, va dejando de ser un problema poco a poco pero aún hay muchos sitios en los que se usa y no sólo para vídeo.
 
  • #47
Comprate un Ipad, los android solo sirven para navegar por internet y poco más...
 
  • #48
Comprate un Ipad, los android solo sirven para navegar por internet y poco más...

lostimage.jpg
 
  • #49
Para mí la mejor tablet que he visto es la Sony Xperia z ,va superfluida es finísima y ahora está a buen precio

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #50
Yo tengo el nexus 7 desde hace 6 meses, y tan contento

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie