• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra cronógrafo algo vintage

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los tres relojes estupendos y bonitos. Omega y breitling con valjoux 7750 indestructible y fácil de encontrar repuestos en caso de necesitarlo, Chopard no tengo ni idea q calibre monta. Hay otro modelo de breitling de finales de los 80 y principios de los 90 (chonomat)con una caja diferente (39mm) y cepillada en lugar de pulida q puedes encontrar a buen precio. Te dejo foto del mio. Un saludo y con cualquiera de los tres aciertas.
20231103_083225_HDR.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: albert76 y SALINT
yo es que soy muy de omega, y ese speedmaster es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: albert76
El que más me gusta es el Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: albert76
Yo he dicho Chopard...pero el Omega es crema. Y la 7750 es mi calibre de crono.
Mira que yo soy de Lanscotte y de Omega.... pero el breitling tb lleva un 7750 y la caja es brutal en calidades igual que el dial... un lujo que ya no se ve
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, luismiguel y albert76
Difícil elección. Creo que primero Chopard y después Breitling.
Imagino que te lo tendrás que pensar bastante
 
A ver, cada cual te dirá que es lo que metería el en su colección, yo personalmente creo que el que más encajaría. Dentro de mi coleccion, sería el chopard, pero el que más me gusta es el breitling,
 
Que conste que me gustan los 3!! En este orden:
1. Breitling
2. Omega
3. Chopard

La caja del Breitling es maravillosa, el chopard es un icono y el Omega es un panda precioso
 
Por este orden.
Chopard
Breitlung
Omega
 
Yo me quedaría con el Omega
 
Omega omega omega omega omega omega….. sin duda Omega .🥸
 
Yo también voto por el Chopard.
 
Chopard sin dudas
 
Para mi el orden de las fotos de las fotos esta perfecta para elegir

1 omega es muy bonito
2 chopard
3 Breitling
 
Chopard, simple y llanamente.
 
Esteticamente; Chopard
 
Sin duda el Omega, los otros dos no me llaman nada
 
Atrás
Arriba Pie