marjau
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hace tiempo que me queria pillar un buen diver, pero...
Mi mujer me ha regalado una guitarra acústica
, que hace tiempo que prometi aprender cuando tubiera tiempo libre.
Estoy encantado
, he dejado de mirar el foro a todas horas, eso si, ahora no hago mas que mirar videos y bajarme canciones.
Por lo menos he visto que el vicio relojil tiene cura---> adquirir otro vicio igual de caro
ja ja ja(por lo menos para los que tenemos que elegir, una cosa o la otra).
Supongo que debe ser el sindrome de Petter Pan!
Lo dicho, parece que al final del tunel hay esperanza compañeros...
Mi mujer me ha regalado una guitarra acústica
, que hace tiempo que prometi aprender cuando tubiera tiempo libre.Estoy encantado
, he dejado de mirar el foro a todas horas, eso si, ahora no hago mas que mirar videos y bajarme canciones.Por lo menos he visto que el vicio relojil tiene cura---> adquirir otro vicio igual de caro

ja ja ja(por lo menos para los que tenemos que elegir, una cosa o la otra).
Supongo que debe ser el sindrome de Petter Pan!
Lo dicho, parece que al final del tunel hay esperanza compañeros...


?