• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compré la Mascota Panerai...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Al final os hice caso y puje y compre la mascota Panerai. Mi primera compra en ebay, me han mandado el Ok, el dinero salio por pay pal etc etc.
Cuando llegue a casa os hago la foto de rigor con mi 111.
Por cierto tengo una correa nueva y es preciosa...luego os cuelgo la foto. Es de la marca Florentina M F


lostlink.jpg


En ese link la veis, es preciosa...
Ahora viene lo dificil, meterme con los tornillitos de mi PAM, lo hare con ucho cariño.
Ya os contare.
Un abrazo.
 
Ojo con los destornilladores

Pon celo en las patas de la caja antes de aflojar los tornillos.

Le pediré a Byhagrid que cuelgue su lección de como cambiar una correa. A mí me fue muy útil.

Por cierto, cuanto te costó esa correa?

Yo compré hace dos días una más o menos igual, original de la marca y 120 eurillos me costó :-(
 
Hola Jaime. La correa me ha costado 104,60€. En el link se ve muy bien, pero os pondre las fotos. Le queda muy bien al 111, es muy austera, muy militar...me entiendes??

Si m mandas el curso acelerdao de cambio de correas te lo agradeceria.
Por cierto la correa me salio un peli mas cara por que la pedi por FEDEX, en correo ordinario te ahoras unos euros, 10 o 20 no me acuerdo.
Un abrazo.
 
Santi, ten paciencia

Ya le he enviado mensaje para que cuelgue el cursillo. Ten paciencia porque a mí me fue de fábula incluso para la correa de caucho, que es más puñetera de poner.

La original que compré me parece que es del mismo color que la tuya, muy historica, muy austera y me gusta mucho, aunque me la veo un pelín rara ya que hasta la fecha todas las que he llevado en este reloj eran negras.
 
Mi mascota se me ha llevado el Panerai

¿Alguien ha visto un gato gris con un Panerai en la pata como el de la foto?

Se gratificará (por el reloj, el gato no hace falta que me lo devolváis)





fatpam1.jpg
 
Hazle un primer plano a esa correa de cocodrilo, es muy bonita...por cierto tengo una gatita persa de color canela y ojos miel....muy potita...
Un abrazo.
 
jauajuajaua buenisimia XDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie