• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartamos nuestros Sinn

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
  • #101
Impresionante como se ve ese gris mate
A mi me gusta un poco de todo, pero los mate, arenado, o como les llamen, me parecen espectaculares
Ultimamente estoy sopesando varias opciones, y un Tegiment es en una de ellas
Gracias por el aporte y por la foto;-)
 
Última edición:
  • #102
Intentaré una respuesta: el fabricante marca las perforaciones a espacios estandarizados. Dado que debilitan el material, se sellan.
 
  • #103
¿Qué opinión os merecen las correas de piel de Sinn (ya he leído que ponen las de otra marca)?

Me gustaría tener el armis original y alternar con una de piel negra con pespuntes blancos. En la web hay 3 tipos con éstas características:

- cowhide with alligator embossing; black, contrasting seam white
- cowhide; black, russia leather; contrasting seam white
- cowhide; black, contrasting seam white

¿Alguien que tenga alguna de éstas?

Otra opción es pillarlo con armis y luego comprar una correa negra con pespuntes blancos por otro lado. O quizás algo así:

76bff20e2e836086606b026a75b589e0.jpg

La otra alternativa es elegir una de las tres correas de la web y adquirir el armis original a parte, aunque desconozco su coste.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Mercier11
  • #105
20200716_200720.jpg
756 con zulú Haveston
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Mercier11
  • #106
Animo el hilo con un recién llegado.
Primeras impresiones muy buenas.
Saludos !!

16 v04.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Ancebl y Mercier11
  • #107
Sinn 556i.

Aprovecho para una pregunta, ¿vuestro tratamiento AR de vuestros SINN son tan sucios como el mío? Es verdad que no hay ni un reflejo, pero se ensucia al segundo...
9e051d0329dbef769d4d3e8218f186d6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Ancebl y Mercier11
  • #108
Sinn 556i.

Aprovecho para una pregunta, ¿vuestro tratamiento AR de vuestros SINN son tan sucios como el mío? Es verdad que no hay ni un reflejo, pero se ensucia al segundo...
9e051d0329dbef769d4d3e8218f186d6.jpg
Yo tuve el 556i durante muy poco tiempo pero ahora que lo dices sí que recuerdo que el cristal se ensuciaba enseguida...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y ONOS
  • #109
Sinn 556i.

Aprovecho para una pregunta, ¿vuestro tratamiento AR de vuestros SINN son tan sucios como el mío? Es verdad que no hay ni un reflejo, pero se ensucia al segundo...
9e051d0329dbef769d4d3e8218f186d6.jpg

Pues en mi 656 es así, se ensucia con nada, casi parece pegajoso, pero el del 104 (posterior) es bueno, ni se nota

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ONOS
  • #110
Yo tengo el 756 y se ensucia con mirarlo.
Limpio da gusto (dura poco).
 
  • Me gusta
Reacciones: ONOS
  • #111
Tuve el 556 y se ensuciaba, tuve el 104 y tb, así q, como bien dice el compañero Georges Cuvier, se ensucian con mirarlos, eso si, cuando están límpios son la leche
Una vez un amigo se me acercó y me preguntó si se me había caido el cristal del reloj, era el 556;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi, Motortrek y ONOS
  • #112
Yo tuve el 556i durante muy poco tiempo pero ahora que lo dices sí que recuerdo que el cristal se ensuciaba enseguida...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Pues en mi 656 es así, se ensucia con nada, casi parece pegajoso, pero el del 104 (posterior) es bueno, ni se nota

Saludos

Yo tengo el 756 y se ensucia con mirarlo.
Limpio da gusto (dura poco).

Tuve el 556 y se ensuciaba, tuve el 104 y tb, así q, como bien dice el compañero Georges Cuvier, se ensucian con mirarlos, eso si, cuando están límpios son la leche
Una vez un amigo se me acercó y me preguntó si se me había caido el cristal del reloj, era el 556;-)

Gracias por contestar, pues la verdad es que sí....se ensucia sin mirar. He leído algún post en algún foro extranjero que algunos han quitado el AR exterior, me lo pensaré. Pero por lo menos ya veo que es algo que ocurre en los SINN y que es "normal".
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #113
Gracias por contestar, pues la verdad es que sí....se ensucia sin mirar. He leído algún post en algún foro extranjero que algunos han quitado el AR exterior, me lo pensaré. Pero por lo menos ya veo que es algo que ocurre en los SINN y que es "normal".
En mi opinión no te lo deberías pensar: no lo quites.
Lo que sí he notado es que la capa AR externa se termina rayando. Soy muy cuidadoso pero ya tengo el reloj muchos años y es inevitable.
No lo veo un problema serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #114
Tuve el 556 y se ensuciaba, tuve el 104 y tb, así q, como bien dice el compañero Georges Cuvier, se ensucian con mirarlos, eso si, cuando están límpios son la leche
¿Te suena? La verdad es que a mi no me parece que se ensucie mucho 🆗: :

7C3B2C35-4F3E-4EF7-A64B-08C1DAFC7A45.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, JCQUERO, Maclock y 2 más
  • #115
No me lo enseñes q me da penica;-)
No se nota mucho en comparación con el 556i porq el dial de i es brillo y la suciedad resalta más, en el 104 al ser mate se nota menos, y pienso q al tener el cristal un poco abombado también ayuda a q no se note
Q bonito es el jodio, pero no se puede tener todo::bash::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Motortrek
  • #116
PSX_20210427_210023.jpg

Mi pequeño grial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Maclock, Aritzito y 3 más
  • #117
Yo llevo este 556a y es el que más llevo con diferencia. Le queda todo bien sea armis o correa .Siempre vuelvo a él (en verano soy más de divers y casios 5600), pero es llegar estas fechas y se suelda a la muñeca oiga. Un imprescindible, con números o sin ellos, aunque a mi me gusta más con números.
IMG_3996.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, JCQUERO, Mercier11 y 4 más
  • #118
Yo llevo este 556a y es el que más llevo con diferencia. Le queda todo bien sea armis o correa .Siempre vuelvo a él (en verano soy más de divers y casios 5600), pero es llegar estas fechas y se suelda a la muñeca oiga. Un imprescindible, con números o sin ellos, aunque a mi me gusta más con números.Ver el archivos adjunto 2299536
Tuve el "i", y no descarto el "a" como reloj para todo, creo q es perfecto para llevar a diario y olvidarse, junto con un 5600, podria ser tranquilamente mi único reloj
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nicedays, Aritzito y Georges Cuvier
  • #119
image.jpg

Creo que es el único reloj que no vendería
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, JCQUERO, cabesson verde y 5 más
  • #120
Buen jueves. Sinn 142.

Sinn 142-144.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: obitran55, JCRH, Manucdq y 10 más
  • #124
Que medida de muñeca gastas? Muy bonito ese 556!!!
Entre 16,5 y 17cm más o menos compañero. Es para mí un tamaño ideal de caja para muñecas no muy grandes, de hasta 18 o 18,5cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #125
Os presento mi 556a, era para navidades, pero como ha llegado antes no me he podido resistir
Empecé este hilo con mi primer automático, un 556i, y después de muchas entradas y salidas, ha vuelto, esta vez el a
Un saludo a todos
20211030_095934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Mercier11, juanktm y 5 más
Atrás
Arriba Pie