• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compartamos nuestros Sinn

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
  • #51
Pido disculpas de antemano por si hay algún hilo abierto con un tema igual, y pido a los moderadores q tomen las medidas oportunas si creen q este hilo q abro no es adecuado
Soy el feliz propietario de un Sinn 556i desde hace unos meses, estoy muy contento con él, pero veo q en este foro, aunq son muy respetados, se ven pocos
Me aventuro a pediros q compartamos en este espacio nuestros Sinn
El mio: pequeñin, duro, elegante, y muy bien hecho
Ver el archivos adjunto 539612

Si hubiese dónde poder probar uno, seguramente ya sería poseedor de un 556 i, pero sin probarlo me asusta un poco los 38.5 mm por temor a que me lo vea pequeño en mi muñeca.
Un saludo.
 
  • #52
Si hubiese dónde poder probar uno, seguramente ya sería poseedor de un 556 i, pero sin probarlo me asusta un poco los 38.5 mm por temor a que me lo vea pequeño en mi muñeca.
Un saludo.

Yo lo probé y me enamoró, llegue a casa y tuve dudas por su tamaño, ahora cuanto más lo veo y lo pongo más me gusta, pero si es cierto q es un tamaño q recomiendo probar antes
Mi muñeca de 17,3
20180630_122138.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Mercier11
  • #53
Hola chicos. Estoy reduciendo caja y busco un reloj para todo, oficina, mar, montaña... he probado el sinn 556i hace un rato en iguana sell. VEo que todos lo tenéis con armis normal. Tuve dudas con el otro armis, el de mini links.
Es un reloj recomendable?
Gracias
 
  • #54
Hola chicos. Estoy reduciendo caja y busco un reloj para todo, oficina, mar, montaña... he probado el sinn 556i hace un rato en iguana sell. VEo que todos lo tenéis con armis normal. Tuve dudas con el otro armis, el de mini links.
Es un reloj recomendable?
Gracias

Lo tengo desde hace casi un año, y es recomendable 100x100
Reloj perfecto para todo, y su tamaño lo hace muy cómodo, tb es super agradecido para el cambio de correas
Yo dudé entre los dos armis y al final escogí el clásico, y creo sinceramente q es el q mejor le queda
A parte de su comodidad, lo más reseñable es su polivalencia, queda bien en cualquier situación
 
  • #55
Muchas gracias! Me lo estoy planteando en azulito, ya que tengo otro negro. Parece precioso...
166A95A1-841E-4B71-BC5C-3B47785BD6DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Edgatk y Mercier11
  • #58
Que tal de precisión? Sabes si el acabado es TOP o elaboré? No consigo averiguarlo.
 
  • #59
Por todo lo q he investigado, estoy casi convencido de q es Top, busca en mi perfil, habrí un hilo con el tema
Hice tb, en otro hilo, una pequeña review de él
En mi caso el mío despues de mucho rodaje está en -8, me hubiera gustado más fino, pero no me molesta en absoluto
 
Última edición:
  • #60
Que tal de precisión? Sabes si el acabado es TOP o elaboré? No consigo averiguarlo.
Pues yo hace tiempo lo miré mucho y llegué a la conclusión de que son elaboré (la clave está en ver una foto del volante, si tiene los radios más anchos por el exterior que por el centro es de glucidur y es top).
 
  • Me gusta
Reacciones: ferb
  • #61
Pues yo hace tiempo lo miré mucho y llegué a la conclusión de que son elaboré (la clave está en ver una foto del volante, si tiene los radios más anchos por el exterior que por el centro es de glucidur y es top).

El mio, volante Glucydur, eso es una de las cosas q me llevó a la conclusión q es Top
2017-12-27 21-17-28.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
  • #62
El mio, volante Glucydur, eso es una de las cosas q me llevó a la conclusión q es Top
Ver el archivos adjunto 606136
Cierto compañero, sin duda el tuyo es Top. Aunque yo ví otros Sinn que no lo eran, así que quizás dependa del modelo. Lo mejor sería preguntar a Sinn a través de su web, que seguro que contestan
 
  • #63
Cierto compañero, sin duda el tuyo es Top. Aunque yo ví otros Sinn que no lo eran, así que quizás dependa del modelo. Lo mejor sería preguntar a Sinn a través de su web, que seguro que contestan

Hace un par de años se lo pregunté a Sinn. Contestaron que todos los ETA eran TOP.
 
  • #64
20181107_194844.jpg

Tiempo de exposición 2 segundos
16 movimientos en ese tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
  • #65
Sinn 104LRM_EXPORT_20181016_235752.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Mercier11
  • #67
Ese reloj es muy bonito y en la mano aún mejor! Enhorabuena!
 
  • #69
Pues este es el 556a. Comprado en Iguanasell en noviembre del año pasado. Movimiento elaborè. Ahora está en -4 spd. Esfera negra mate, muy negra y muy mate con lo que el contraste con las agujas blancas es tremendo. Tamaño genial para mi muñeca de 16,5 cm.

image.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Mercier11
  • #70
Veo unos arañazos en el reloj, pensaba que esa caja era casi irrayable, es fruto de algun golpe???


De un golpe... Pero de los buenos. Una caída al suelo con muy mala uva.
 
  • #71
Comparto mi segundo Sinn, tras el 556 ha llegado este 104
Un saludo

20190408_114008.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, Georges Cuvier y Mercier11
  • #72
Hola buenas amigos
Ahí va el mío a ver si os gusta, a mi me tiene loco
530e68b760b171f7cfc102f9ad5f97be.jpg
befd61bccf2a42bb24eb273f0d70f50b.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Mercier11
  • #73
Hola buenas amigos
Ahí va el mío a ver si os gusta, a mi me tiene loco
530e68b760b171f7cfc102f9ad5f97be.jpg
befd61bccf2a42bb24eb273f0d70f50b.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso, y ese plexy me encanta
Un saludo
 
  • #75
Zafiro abombado tb me gusta, la verdad es q me gustan los cristales q sobre salen de la caja, pero los plexis me fascinan, el 356 Plexy me trae loco
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie