• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compartamos nuestros Sinn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como pqra no estar encantado!!!!!!!
De los 856 es el q más me gusta ya q es de 40mm, algo grande, EMO, para el tipo de reloj q es, pero el horario utc del dentro de la esfera lo hace totalmente compensado, y no da sensación de tener un dial grande
RELOJAZO:dribble::dribble::dribble:
Pues justo lo que más me gusta es el tamaño, con el 556 algo siempre me decía que era un poco pequeño. El pobre saldrá en breve al FcV.

Enhorabuena!!
tenían un periodo de espera de 12 semanas
Muchas gracias! Este es de Chrono24, de 2025, aún en garantía.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Enhorabuena!

Mi Sinn favorito.

Tres intentos llevo para comprarlo y , o bien por las esperas, o bien por el distribuidor... Cero de tres.
Muchas gracias, te animo a seguir intentándolo, estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Pues justo lo que más me gusta es el tamaño, con el 556 algo siempre me decía que era un poco pequeño. El pobre saldrá en breve al FcV.
Pues si el tamaño del 856 te va mejor... cojonudo, porq toda la tecnología Sinn q monta hace de él un reloj IMPRESIONANTE

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Atrás
Arriba Pie