Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos son los míos. Espero que os gusten.
El último es un modelo muy poco visto (Audi design by Sinn).
Ver el archivos adjunto 720088
Ver el archivos adjunto 720089
Ver el archivos adjunto 720090
Ver el archivos adjunto 720091
Yo tuve el 556i durante muy poco tiempo pero ahora que lo dices sí que recuerdo que el cristal se ensuciaba enseguida...Sinn 556i.
Aprovecho para una pregunta, ¿vuestro tratamiento AR de vuestros SINN son tan sucios como el mío? Es verdad que no hay ni un reflejo, pero se ensucia al segundo...![]()
Sinn 556i.
Aprovecho para una pregunta, ¿vuestro tratamiento AR de vuestros SINN son tan sucios como el mío? Es verdad que no hay ni un reflejo, pero se ensucia al segundo...![]()
Yo tuve el 556i durante muy poco tiempo pero ahora que lo dices sí que recuerdo que el cristal se ensuciaba enseguida...
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues en mi 656 es así, se ensucia con nada, casi parece pegajoso, pero el del 104 (posterior) es bueno, ni se nota
Saludos
Yo tengo el 756 y se ensucia con mirarlo.
Limpio da gusto (dura poco).
Tuve el 556 y se ensuciaba, tuve el 104 y tb, así q, como bien dice el compañero Georges Cuvier, se ensucian con mirarlos, eso si, cuando están límpios son la leche
Una vez un amigo se me acercó y me preguntó si se me había caido el cristal del reloj, era el 556![]()
En mi opinión no te lo deberías pensar: no lo quites.Gracias por contestar, pues la verdad es que sí....se ensucia sin mirar. He leído algún post en algún foro extranjero que algunos han quitado el AR exterior, me lo pensaré. Pero por lo menos ya veo que es algo que ocurre en los SINN y que es "normal".
¿Te suena? La verdad es que a mi no me parece que se ensucie mucho 🆗: :Tuve el 556 y se ensuciaba, tuve el 104 y tb, así q, como bien dice el compañero Georges Cuvier, se ensucian con mirarlos, eso si, cuando están límpios son la leche
Tuve el "i", y no descarto el "a" como reloj para todo, creo q es perfecto para llevar a diario y olvidarse, junto con un 5600, podria ser tranquilamente mi único relojYo llevo este 556a y es el que más llevo con diferencia. Le queda todo bien sea armis o correa .Siempre vuelvo a él (en verano soy más de divers y casios 5600), pero es llegar estas fechas y se suelda a la muñeca oiga. Un imprescindible, con números o sin ellos, aunque a mi me gusta más con números.Ver el archivos adjunto 2299536
Impresionante 🤩 Te queda soberbio!!
Perdón por la palabra; ACOJONANTE!!!
Que medida de muñeca gastas? Muy bonito ese 556!!!Ver el archivos adjunto 2303551
Creo que es el único reloj que no vendería
Entre 16,5 y 17cm más o menos compañero. Es para mí un tamaño ideal de caja para muñecas no muy grandes, de hasta 18 o 18,5cm.Que medida de muñeca gastas? Muy bonito ese 556!!!