• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa Scafo - Buzo - Laguna - BSB - Pleamar

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
La comparativa me ha parecido muy buena, faltarian cosas pero esta muy, muy bien. Como no tengo ninguno de los relojes descritos puedo ser bastante objetivo y a mi el que más me gusta, a distancia de los demas es ....................el Buzo. Sinceramente, no haria ascos a tener ninguno de los otros, pero el Buzo esta unos cuantos escalones por encima, tanto en diseño como en calidad EMMO.
Saludos
 
  • #27
Cuanto hubiera sido el coste de fabricación del buzo si solo hubieran sido 50 unidades como el scafo?
:flirt:


El bsb fueron 500 y salió a 220€.
 
  • #28
Buen trabajo de Vegaban,como siempre.En cuanto a la comparativa se puede estar de acuerdo o no,en este caso coincidimos todos o por lo menos la gran mayoría de cual es el ultimo de la fila,a mi personalmente habiendo tenido en mis manos cuatro de ellos el que más me gusto fue el Scafo, pero ya digo yo,que cada uno lo valora con criterio propio ya sea por información ajena o contrastada por uno mismo,y,no siempre se coincide con el autor de la comparativa,como la vida misma.
 
  • #29
Se lo que supone un "curro" de estas características y las horas de fotos, poses, correcciones y trabajo que lleva aparejado. Por lo tanto lo único que puedo decir es "chapeau". Uno de los mejores hilos en Español y en cuanto a comparativas existen y que he podido ver en la red. Magnífico trabajo. Mis felicitaciones a ti, al compañero fotógrafo Vegaban y a aquellos que hicieron posible esta comparativa y que mencionas en tus créditos.

¡Felicidades!
 
  • #30
Muy buena comparación
 
  • #31
Vaya trabajo que se ha pegado con los relojes , sólo el hecho de conseguirlos ya ha tenido que ser un triunfo.

Las fotografias como siempre un placer verlas y la literatura , muy comedida y justa.

Lástima no tener más de alguno de esos relojes , aunque el bsb parece un tocho de muerte , no me gusta nada por eso, pero para gustos los relojes y los colores. :ok::
 
  • #32
puedo testificar que El Buzo incluso está preparado para "aguas frías" :D




pKHVC.jpg
 
  • #33
Yastamos puteando al nene ?
juer, esto és el no parar ;-):whist::
 
  • #34
Se lo que supone un "curro" de estas características y las horas de fotos, poses, correcciones y trabajo que lleva aparejado. Por lo tanto lo único que puedo decir es "chapeau". Uno de los mejores hilos en Español y en cuanto a comparativas existen y que he podido ver en la red. Magnífico trabajo. Mis felicitaciones a ti, al compañero fotógrafo Vegaban y a aquellos que hicieron posible esta comparativa y que mencionas en tus créditos.

¡Felicidades!

Yo también se lo que supone un curro como el de Vegaban y garantizo que es tremendo. Es más, estoy seguro que manejando 5 nenes como ha sido el caso, el curro de las fotos y los encuadres habra requerido un tiempo y dedicación tremendos. Además de la literatura, las mediciones y demás.

De los modelos analizados, sólo he tenido en mis manos el buzo, y por ello no puedo opinar.

Sobre la comparativa en si, bueno, quizás se podrían haber utilizado más criterios, o unos sí y otros no; esto es como todo, el que lo realiza, lo hace como mejor puede y sabe y, honestamente, creo que está muy bien en todos los sentidos y, a día de hoy, es la mejor que se podría hacer. Personalmente, no me atrevo a criticarla, dado que me considero incapaz de hacerla mejor.
 
  • #35
Interesante post, vaya curro...
 
  • #36
Esta genial el link, me he quedado sorprendido que los primeros BSB salieran a ese precio, joder que pena no enterarse!! Siempre llego tarde, ahora solo cuesta 4 veces. Son grandes relojes, de esos solo poseo el buzo, me gusta la marca Halios, tiene un modelo, el 1000 m, que me encanta. No los he visto en vivo, pero parece que tiene buena pinta respecto a calidad, y tienen buenos precios, lo malo las aduanas.
 
  • #37
Quiero un bsb a ese precio!!::cry::
 
  • #39
Un gran trabajo, y como en todo la opinión personal tiene su peso, y no creo que vaya muy desencaminado en sus opiniones finales, pese a que cada uno de nosotros tenga sus ligeros matices.
Un post para conservar.
 
  • #40
Que buena la comparativa, se agradece el trabajo de ponerlo. Merece la pena leerlo como bien dices pulguitel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie