Lo de siempre, video diciendo que son iguales y el propio video muestra que no lo son. Steeldive es la leche para el precio. Pero no es lo mismo
Ver el archivos adjunto 2911449
El steeldive en esa foto muestra un reflejo en el cristal que no tiene el seiko. En mi opinión los reflejos quedan súper feos
Ver el archivos adjunto 2911450
En esta foto, los dos con misma luz, el steeldive tiene el cristal con ese tono azul de un reflejo y el seiko no. Aparte ese bisel que se ve gris por los relflejos es ceramico, y una mala elección porque mirad que feo queda el tono gris que coje a la mínima luz. El color no está bien trabajado ahí y he tenido biseles cerámicos negros de verdad
Ver el archivos adjunto 2911451
Por dios cual preferís? De verdad. Cual parece de más calidad en esta foto?
Ver el archivos adjunto 2911452
Mirad la holgura del brazalete del steeldive, y el color tan feo del lumen, blanco sucio en ves de blanco blanco del seiko
Ver el archivos adjunto 2911453
Los marcos de los índices del steeldive de metal cromado se ven baratos a diferencia de los del seiko. Las agujas del steeldive son planas, esas agujas son baratisimas, se sacan de una plancha en serie y fuera. Las del seiko son facetadas, mirad como son a dos aguas por así decirlo. En general el brillo cromado de las agujas del steeldive se ve pobre
En esta foto final se ve todo lo que comento. Sinceramente, nada iguales, muchísimo mejor el de la derecha vamos, no hay color... que me pongan uno al lado de otro y me digan que es igual, mira, o nos toma por tontos o no ve, una de dos. Al bulto son iguales, pero esta afición no va de ir al bulto. El ketchup Prima no sabe como el de Heinz yo lo siento pero no es lo mismo
Ver el archivos adjunto 2911454
Y se me olvidaba mencionar que la corona del steeldive no es igual y parece que no terminara de encajar ahí. Como si fuese genérica. Fijaos que no mantiene la línea de la caja sino que hay un hueco que no tiene el seiko
No me gusta ser así de crítico porque hay compañeros que disfrutan del steeldive pero es que en ese video saltan a la vista las diferencias abismales de calidad