• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compañeros , he vuelto a nacer.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose luis, me acabo de enterar , a la vuelta del puente , espero que te encuentres bien y que te recuperes pronto, un saludo muy afectuoso, y de lo nuestro , pues cuando me la des te lo mando.

Pues que te mejores , y animo para la recuperación un saludo.

Me alegro muchísimo de que estés vivito y coleando, José Luis. Adelante, y mucha paciencia y perseverancia.

Abrazos para ti y los tuyos.

Luis

Enhorabuena por volver a nacer.
Espero que te recuperes rápido y por completo.
A mi me pasó hace 15 meses con un coche. Además fue culpa mia (un despiste con el TomTom). Afortunadamente, el otro coche salió ileso.
Aun así... te replanteas muchas cosas.

Espero que te recuperes pronto, hazle mucho caso a los fisioterapeutas y ten fuerza de voluntad, que el resto vendrá solo.

Un abrazo:ok::

bueno..........deciros que tambien aparecio el reloj......un individuo verde con botas altas me lo trajo al hospital......que tío...jejejejje

Si es que la gente se viste de lo que sea :D... ¿ves como ya hay un principio?

Ahora, a lo importante, a ver si esta foto la repetimos pronto :ok::

PB160006-1.webp

vaya, vaya mal rato que me diste el jueves...! no sabes lo que me alegra leerte...te llamé el mismo día después de hablar con tu señora pero no pude saber nada de ti. He estado el fin de semana fuera...Muchos ánimos y espero que nos tomemos una cerveza muy pronto juntos. Un abrazo.

Espero que te recuperes muy pronto. Es lo que me da miedo a mí de las motos, que por mucho cuidado que lleves pueden colisionar contra tí, y el chasis eres tú. Bueno, me alegro que estés bien.Un abrazo.

Animo, a recuperarse.

Saludos.

Pues muy buena señal que este posteando, me alegra que estes con tus niñas

Un abrazo desde lejos y a recuperarse

te deseo una pronta recuperacion ,mucho animo pronto estaras bien un abrazo ,leon

Ánimo Jose Luis, aunque llevo poco por este foro he podido comprobar que antes incluso de buenos relojes, aquí hay PERSONAS, no hay más que ver la de mensajes que tiene este post.
Un abrazo y que tengas paciencia en esa recuperación y vaya todo bien.

Deaeo que te recuperes rápiso. Al reloj que le den, lo importante eres tú. Un saludo.

ánimo

Y sobre todo mucha suerte en el futuro
Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando....:):):)...y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-

Un abrazo a todo:ok:::ok::

Pues que decirte, que te recuperes lo antes posible y paciencia, muuucha paciencia.

Un saludo, muy fuerte.

Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando....:):):)...y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-

Un abrazo a todo:ok:::ok::

Ánimo compañero, el sábado te hago una visita... por lo demás... lo que te ha dicho el resto:

1. Paciencia con la recuperación, despacito y con buena letra, que lo importante es hacerla lo mejor posible.

2. Un buen abogado que le exprima hasta el tuétano y no dejes de hacer notar la falta del reloj en la denuncia.

Un abrazo.

Te deseo una muy corta recuperacion, lo importante es contarlo.

Siento muchisimo lo que te ha ocurrido Jose Luis, que todo te vaya bien y te recuperes lo antes posible. ;-)

Espero una pronta mejoría y una llevadera recuperación. Mucho ánimo

Ánimo y que mejores rápidamente.

Saludos.

Ánimo de otro motorista :ok::

Espero que te recuperes pronto !!! :clap:

Un saludo

Animo y a recuperarse pronto.

Es lamentable la cantidad de gente que vamos en moto a las que nos ha pasado lo mismo o parecido............sin comerlo ni beberlo...........

Un abrazo

que te mejores

Me alegro un monton que este en casa que la operacion de la pierna salga bien animo y ¡pa lante!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie