• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compañeros , he vuelto a nacer.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena y muchos ánimos en la recuperación.
Este tipo de sucesos son los que recolocan las cosas importantes en su sitio.

Te deseo lo mejor en tu recuperación, aunque el peor trago ya ha pasado. Esperamos verte por aquí muy pronto nuevamente.

Animo José Luis y espero que te recuperes de manera inmediata.
Un saludo.

Un abrazo para darte ánimos y paciencia en la recuperación, pero seguro que tu familia y amigos estarán contigo para hacerla más liviana.
Y aprovecho para comentar una cosa de cascos. Los cascos abiertos son más cómodos y más frescos en verano, aparte de la estética. Pero por favor, usad siempre integrales y por supuesto de marcas conocidas.
Lo digo porque hay quienes se compran uno en el Lidl por cuadro duros... y claro.
Con el casco no se juega.
Un saludo.
Sanchez.

Recupérate pronto y bien, pero sin prisas, que lo peor ya ha pasado. Un abrazo!

¡Ánimo compañero! Lo importante, como bien dices, es que todaví te queda mucha cuerda, y mucha guerra que dar.
¡Verás como en breve ya correteas por el pasillo del hospital!
Saludos,

Espero y deseo que te recuperes pronto. Tómatelo con calma y céntrate en tu recuperación que es lo más importante. Además no vas a estar sólo, entre tus seres queridos y este foro seguro que se te va a hacer más corto.
Un saludo

Espero que todo vaya lo mejor posible en tu recuperación

Un abrazo

Animo Compañero, que seguro te recuperas pronto.

Lamento mucho lo del accidente, espero que te recuperes pronto.
Un fuerte abrazo.

Animo y adelante.-
Lo de la recuperación con rehabilitación es un coñazo, pero con paciencia se supera; Ademas lo primero que has nombrado es a tu Familia; Pues con ella al lado se te hara más leve.-
Lo del reloj, pues haber si se lo sacas al impresentable del TT, ademas de una buena indemnización, que saltarse un STOP, es muy grave.-
Mis mejores deseos para que te mejores.-

Animo, ánimo y mas ánimo

Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando....:):):)...y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-

Un abrazo a todo:ok:::ok::
Como motero, siempre digo que las motos no son peligrosas, yendo con cabeza y pendiente en las rotondas y stops donde te puede salir otro... y es que contínuamente te sale otro. Respecto al JLC, que le den, que hay muchos...y a ti que te recuperes, y a disfrutar de la vida que sigues conservando.

Me alegro muchísimo que estés bien (dentro de lo que cabe).

Un abrazo, ánimo!

Mucho ánimo y que te recupees pronto y, sobre todo, bien al 100%.
Estas tardando con lo del abogado!!!!!

Mucha suerte.
Un abrazo, forero.

Me alegro mucho de poder leerte ¡¡

espero que te recuperes pronto.

Bueno, lo importante es que ya estás bien y que estás entre nosotros otra vez. Y sobre todos con tus seres queridos, felicidades porque no haya sido más que eso, unas lesiones!!
Bienvenido de nuevo

Mucho ánimo y a recuperarse pronto.
Saludos.

animo y a aprovechar el "golpe de suerte".........., porque lo puedes contar ....y eso ya es mucho .....

yo tambien te quiero dedicarte lo mejor, mucha suerte y paciencia
un abrazo

te mando ánimo para la recuperación; esperamos que pronto vuelva todo a la normalidad; un fuerte saludo

Ánimo, y ahora a disfrutar más que nunca de los tuyos que es lo que realmente importa en la vida.

Querido compañero:
Desearte una rápida y buena recuperación de tus lesiones,como ya han hecho el resto de los compañeros.

Un abrazo y mucho ánimo.

Hola Jose Luis ,lo siento de verdad,pero me alegro de que estes con ese animo;todo saldra bien,recibe todo el apoyo y un fuerte abrazo........Ramon.
Cuando a mi se me cruzo un perro y me lanzo de mi moto llevaba un Breitling.........Suerte.

Muchisimos animos!!!

Lo importante es estar vivo y tener animos para la recuperacion.

Un abrazo.

Enhorabuena por poder contarlo

y mucha paciencia en la recuperación.

Saludos y mucho ánimo para ti y los tuyos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie