Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando.......y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-
Un abrazo a todo:
:
Contentos estamos que la mejora se vea, José-LuisHola compañeros, agradezco mucho todo vuestro apoyo y las numerosas llamadas y emails que he recibido, esto foro es grande , muy grande, en estos momento es cuando uno se da cuenta lo que tiene, en fin no cuento más rollos.....que estoy en casa hasta dentro de unos días que me interviene en una de las piernas........que alegría amigos.-
saludos y ahora creo que el foro se aburrirá de mi ....jejejejejjejej