• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compañeros , he vuelto a nacer.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Animo!

:)

Siento mucho las 2 putadas, pero el reloj se puede remplazar por otro, espero que te recuperes pronto, ÁNIMO

Animo Jose Luis

Mucho animo y fuerzas.

Buenos días compañeros, escribo estas palabras desde un lugar que no quisiera estar ( hospital), pero es lo que hay, he vuelto a nacer.....
Ayer estaba paseando en mi moto haciendo unas gestiones y un energúmeno se salto un stop, con su todo-terreno y su remolque correspondiente...................y el resto pues podeis imaginar ( roto por todos sitios), pero esto es lo de menos , estoy vivo y he vuelto a ver a mis hijas y mi mujer ( es lo único que recuerdo del golpe, el decir a un médico que queria ver a mis niñas).
En fin a todos los que teneis algún tipo de trato en marcha conmigo , hos pido un poco de paciencia en unos días estare operativo.....a mi me quedan varios meses de paciencia para volver a caminar..............pero como ya he dicho estoy vivito y coleando....:):):)...y sabeis que reloj llevaba, mi JLC ................NO SE NI DONDE ESTA.-

Un abrazo a todo:ok:::ok::

Siento tú accidente. Yo también monto en moto a diario, y no hay día que tenga que "ceder" en un stop, porque si nó te llevan por delante. Desgraciadamente en moto hay que conducir para los demás y a la defensiva. Estoy seguro de que te recuperarás rápido.

La rehabilitación, aunque es dura (lo sé por experiencia), echale valor, y aunque sufras algo, dile a tú fisio que quieres que te deje como nuevo, y los primeros días son los mas importantes y sufridos, pero tienen su recompensa.

Animo y que te mejores rápido.

Hola José Luis, al menos estás bien y espero no te quede secuelas importantes, en moto hay que ir siempre con mucha cautela y como si todos fueran contra tí para estar alerta de que estás en el punto de mira, yo tambien me muevo en moto y en las ciudades toda precaución es poca, no vale eso de que tienes prioridad o lo que sea, si tienes prioridad el y otro se piensa que la tiene el pues... ya sabes las consecuencias. :-((

Cuidate y no te fijes mucho en las enfermeras eh...:whist::

Un abrazo ;-)

Joder que palo, lo bueno es que puedes estar otra vez con tu familia y aquí.
Un saludo y que te mejores pronto.

Jo..r Jose Luis,me alegro que estes bien.Te deseo una rapida recuperacion:ok::
Saludos

Te deseo una pronta recuperación. Ánimo.

Que te recuperes pronto y bien!

Lo mejor es que puedes seguir disfrutando de tus 3 niñas, las pequeñas y la grande.

Saludos

recuperate pronto compañero... un fuerte abrazo.

pd: cuidadito con las motos ahora que ya llega la temporada por excelencia... y yo el primero , que también disfruto conduciendo la moto.
v'sss

Ánimo y a recuperarte

Me alegro que estes bien, dentro de lo que cabe, te deseo te recuperes cuanto antes y mucha salud.

Uf, que susto!. Que te recuperes pronto y bien y que vuelvas a disfrutar de tu mujer y de tus niñas. Un fuerte abrazo compañero.

Buenas Jose,menudo susto me has dado, con ese corazonm de león te recuperas en 4,3.Saludeos y un abrazo.

Vaya susto !!!!

Un abrazo y mucho animo :clap:

Estimado amigo:
No nos conocemos , ni siquiera hemos intercambiado una linea, sin embargo he leído mil veces los magníficos comentarios que hacen sobre su persona y estoy convencido de que le hacen justicia.
Lamento profundamente su accidente, y espero se recupere prontamente. Lo único importante es eso, lo demás, sólo tonterías , créame. Un JLC volverá a su muñeca, el mismo que tenía u otro, pero sino vuelve, no tiene la menor importancia. Lo único importante , como le he dicho, es que Ud. se recupere, por Ud. mismo, por su familia y por sus amigos, y además, por todos los foreros que alguan vez contamos con comprarle uno o varios relojes, con la confianza que Ud. inspira.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Te deseamos mi familia y yo que te recuperes lo antes posible y que salgas del hospital cuanto antes.....Se está mejor en casa recuperándose y al cuidado de los tuyos:ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo y a seguir con el mundillo de los relojes que seguro que te dan "alas" para mirar hacia adelante:clap::clap:

Un fuerte abrazo también para los tuyos que estarán pasándolo un poco mal

Animo y al luchar!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Mucho animo y que pronto estés otra vez en casa con los tuyos.

Las motos es lo que tienen que a la mínima acabamos rotos por todos los sitios. Pasé por una menos gorda que la tuya pero lo de hacerse daño en la carretera no tiene ni pizca de gracia. Un abrazo a tu angel de la guarda y recuperaté lo antes posible. A partir de ahora ya tienes dos cumpleaños ;-)

Mucho ánimo para esa pronta recuperación, José Luis. Desde el Foro intentaremos tenerte entretenido, pero sin agotar la paciencia de tu mujer, jeje.

Te deseo una pronta recuperación.

La vida siempre castiga a las mejores personas. Mucho ánimo Jose Luis, recuperate pronto que tu familia, amigos y este foro te necesitan. Un abrazo.

Yo también te deseo una pronta recuperación. Desde el foto te mandamos mucho ánimo y mucha fuerza para que vuelvas pronto por aquí.

Hola compañeros, agradezco mucho todo vuestro apoyo y las numerosas llamadas y emails que he recibido, esto foro es grande , muy grande, en estos momento es cuando uno se da cuenta lo que tiene, en fin no cuento más rollos.....que estoy en casa hasta dentro de unos días que me interviene en una de las piernas........que alegría amigos.-

saludos y ahora creo que el foro se aburrirá de mi ....jejejejejjejej

Hola compañeros, agradezco mucho todo vuestro apoyo y las numerosas llamadas y emails que he recibido, esto foro es grande , muy grande, en estos momento es cuando uno se da cuenta lo que tiene, en fin no cuento más rollos.....que estoy en casa hasta dentro de unos días que me interviene en una de las piernas........que alegría amigos.-

saludos y ahora creo que el foro se aburrirá de mi ....jejejejejjejej
Contentos estamos que la mejora se vea, José-Luis:clap::clap:. Por cierto, yo creo que te querías parecer a mi -por lo del titanio-, y por éso pasó esa mala historia:D.
Ánimos, que en el aeropuerto, el titanio no pita:D...y que te recuperes prontamente:clap::clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie